Dieciseis

15 2 0
                                    


~Jun~

Era de noche, me puse una chaqueta con capucha y mis botas y salí a ir a ver a Tayler, no aguantaba más, queria verlo, queria besarlo no importa lo que me pase.

Llegue al departamento y toqué su puerta, el abrió y me quedó viendo asutado yo lo vi con mi rostro triste, camine poco a poco hacia él y Tay retrocedía, cerre la puerta y me avalance hacia él, lo besaba, lo abrazaba, me lo devoraba y él me correspondía.

Llegamos a su cuarto besandonos, me quité la botas y me puse encima de él, ninguno de los dos decía o dijo algo, solo nos besabamos apasionadamente, le quité su camisa y yo me quite la mía.

Empeze acariciar su cuerpo, besarlo y lamerlo por todos lados, sentia como se estremesía, lo besé desde su abdome hasta su cuello, después mordía sus labios.

Mi corazón latía muy rápido y oía el latir de Tayler, esta igual que el mio, el me acarició mi espalda y me safó el sujetador de un movimiento, me giró y se puso encima de mi, me empezó a besar y lamer mi cuello, esto es fascinante, mi cuerpo reaccionaba a cada toque de él, mis sentidos desaparecían y me empezaba a excitar.

Me quito el sujetador por completo, tocaba y acariciaba mis pechos, los besaba y lamia, era una sensación diferente, sentía cosquillas y placer, sus manos eran muy cálidas y me tocaba con cariño, con suavidad, con amor.

Jamás me habían tocado así, no sabia que podia sentrirse tan bien, siempre me golpeaban o me hacian tener sexo a la fuerza y con rudeza.

¿Es acaso esto hacer el amor?

Sus manos recorrían todo mi cuerpo, el desabrochó mi jeans, me lo quitó y el se quito el de él, en pocos minutos estábamos completamente desnudos, verlo así es magnífico, su cuerpo, sus marcas, todo de él.

Tayler besaba cada cicatriz, sus manos recorrían por todo mi cuerpo, tocaba por todas partes, besaba por todos lados, yo lo agarraba fuertemente mientras me hacia suya.

En todo momento no digimos nada, no comentamos y no pedimos explicaciones, solo se escuchaban nuestros jadeos, la excitación que nos consumía, los quedijos de placer, nuestra respiración y nuestros latidos.

Ambos llegamos al final, nuestros cuerpos cayeron en la cama y dimos nuestro último gemido, yo tomé la sábana y me la puse encima y me giré dándole la espalda a Tayler, sabía que ibamos a empezar con las preguntas y para ser sincera yo también quiero saber su historia.

Sentí que él se acomodó y solo podía sentir su respiración, sabía que estaba esperando a que yo dijera algo, pero no me atrevo hacerlo, no quiero que me aleje de él o que apesar de sentir algo por mi, tenga que encerrarme porque es su deber como policía.

-Sabes, cuando yo era pequeño tenía una hermana mayor y un hermano menor, un día mi hermana quiso jugar a las escondidas con nosotros, yo estaba emocionado y también mi hermanito, ambos contamos hasta diez, yo dejé a mi hermano buscando en la habitación y yo fui al sótano porque ya la había buscado por todas partes y no estaba, cuando fui y encendí las luces, ella estaba colgada con una cuerda en su cuello y amarrada en unos de los cuartones que sostenía el techo de la casa.

Oh, el empezó a contar su pasado, se ahorcó su hermana ¿porque lo haría? Me imagino que eso fue traumático para él.

-Mi padre ers un bastardo alcoholico, le pegaba a mi madre y a mi hermana, varias veces intentó violarla pero no pudo, por eso le pegaba y la encerraba, en ese momento no comprendía muy bien, pero mi hermana no soportó más y se suicido. Cuando eso pasó, gente de una casa hogar nos llevaron a mi hermano y a mi, a mi padre lo iban a encerrar pero no fue así...

La Oscura Verdad (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora