~Tayler~Como es posible que Jun me haga esto a mi, otra vez ha desaparecido, llevo varios días esperando a que ella aparezca y no lo hace, ¿Será que no la voy a volver a ver? No, no, no, yo se que se está tomando su tiempo, eso es todo.
-¡Oye, Tay!
-¿Dime?
-¿Que tienes?
-¿Porque?
-Hay una nube oscura y sombría a tu alrededor
-No tengo nada Thomas
-¿Seguro?
-Si
-Bueno, entonces ya no te molesto más Tay.
-¡Oye!
-¿Si?
-Una pregunta, no más bien es como un comentario.
-¿Cual es Tay?
-Si al inicio conces a alguien y después al final te das cuentas que no era lo que esperabas o querias, seria lo mismo.
-Bueno Tay, si es una persona encantadora al inicio y después resulta ser todo lo contrario o si es viseversa, no creo que haya nada de malo, no se a que te refieres con eso, pero... no te compliques la vida, ya que no hagas que esa persona sea como tu quieres, dejala ser como ella es, aceptala y solo amala.
-Tom, no sabía que podías dar consejos así.
-¡Quien crees que soy bastardo!
-Relájate solo bromeaba ¡gracias Tom!
-De nada amigo, a trabajar
-Si
-Y ya deja de amargarte tanto, solo ama a esa mujer y deja el drama.
-Eres un tonto, mejor vamos que el jefe es capaz de venirnos a golpear
-Si, estan mandón, a veces me irrita tanto..
-¡Ya te oí bastardo, ven aqui Tom, te dareé tu merecido por hablar a espaldas de tu jefe!
Yo me rei porque el jefe oyo a Tom, él estaba que se orinaba del miedo.
-¡Tú también Tayler, ya verás!
El jefe a veces da miedo, mucho diría yo, es terrorífico, más cuando rié tan gentílmente, el siempre trama algo.
Umm, ¿un mensaje?
"Mensaje"
Anónimo: -¿Si te ponen una situación complicada que harías? ¿Huir? ¿Pelear? ¿Salvar a alguien? ¿Dejarla atrás? ¿Ser valiente? ¿Hacer tu trabajo como el policia que eres?
-¿Que es esto? -Pensé internamente y algo preocupado.
-¿Que pasa Tay?
-Nada Tom, vamos a trabajar
~Jun~
Al menos salir unas horas no me hará daño, además extraño a Tayler y quiero verlo pero... no será hoy, mejor regreso de donde vine para esconderme...
-¡Hey, Diabla!
Oí que alguien me llamó, pero no sonaba a Mensajero, volteé a ver y vi a 3 bastardos que trabajan con el jefe.
-¿Que quieren bastardos?
-Solo queremos darte esto
Ellos se acercaron y me pasaron un telefono, uno de ellos lo vi con otro telefono y oí un -¡Listo! Después de eso el que tenía en mis manos empezó a sonar y contesté...
ESTÁS LEYENDO
La Oscura Verdad (Finalizada)
Short Story¡Cuidado con las caras bonitas! No hay que dejarse llevar por la apariencia... Hasta la chica o el chico más bello, puede ser un asesino en serie... Jun, es una chica muy dulce, es amable, muy bella y hermosa... Aparentemente ella se ve normal y nad...