Doce

15 1 0
                                    

Perdí al único sujeto que podía haberme dado información, solo fue un descuido y lograrón entrar al hospital y eliminarlo. No dejaron ningún rastro, huella o indicio de que entraran al cuarto del criminal y lo mataran.

Tampoco no hay nada en las cámaras, ninguna persona miró a alguien sospechoso, el idiota de mi colega no recuerda nada, solo recuerda a  una enfermera que pasó, dos médicos, un enfermero con un paciente y una doctora, de ahí nada más.

Después de revisar todo el hospital no encontré absolutamente a nadie, busqué en cada rincón y nada, es como si desapareciera, es muy hábil y muy bueno en lo que hace, es un rival para mi, te encontraré y arreglaremos cuentas.

Llegué a mi departamento cansado, tomé una ducha y comí algo ligero, revisé algunas cosas en la computadora y en algunos papeles, la verdad no tengo idea de quienes podrían ser todos esos a los que busco.

Asesino, psicópata, torturador, ladrón, criminales, además de limpiador así lo llamaría yo, ya que eliminó a uno de sus hombres para que no hable de más. Mejor me iré a dormir, tengo mucho que hacer, tengo que desocuparme lo más rápido posible para ver a Jun.

(..)

-Hermanito nos quieren separar

-No lo permitiré, no dejaré que te lleven hermano.

-¡No me quiero ir de tu lado Tayler!

-No lo harás, te quedarás conmigo ¡Ya veras!

..

-¡No, no, no me quiero ir ¡Hermanooo!

-¡Nooo! ¡Hermanito!

-¡TAYLER!

-¡NOOOOOOO!

..

-Hermana tenemos que decirle al pequeño, no podemos esconder esto.

-Pero aún es pequeño y no lo entenderá

-Pero era su hermano menor, tiene todo el derecho de saber lo que le pasó a su hermanito.

-Pero hermana, digame vamos y le diremos ¡Tayler fijate que tu hermano iba con sus padres adoptivos y tuvieron un accidente y ninguno sobrevivió! ¡Tu hermano ha muerto!

-No, sería muy cruel... mejor esperemos a que lo pueda entender, no le demos un gran dolor a él, es muy pequeño aún.

¡Muerto! ¡Mi hermano! ¡Mi hermanito! ¡muerto! ¡Noooooooo! ¡Mi hermano no puede estar muerto!

..

-¡Oye mira un niño!

-¡Oye niño! ¿Quien eres, como te llamas?

-¡Tayler!

-¿Que haces aquí Tay? ¿Porque lloras?

-Me escapé de un internado y lloro porque cuando supe que mi hermanito murió en un accidente, no pude más y escapé de ahi.

-¿Quieres venir con nosotros?

-¿Quienes son ustedes?

-Nadie importante, solo quiero ayudarte y si quieres podría enseñarte a defenderte de la vida.

-¿Me ayudarías a algo?

-¿Dime a que Tay?

-Podrías enseñarme como podría vengarme de alguien al quien odio.

La Oscura Verdad (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora