Catorce

11 1 0
                                    


...

Pensé que Tayler iba a dejar de verme, pero resulta que ha estado viniendo constantemente y cuando estamos a punto de besarnos, él se va inmediatamente. Ya no soporto esto ¿a que le tiene miedo? ¿a que vea sus cicatrices? ¿que descubra algo malo de su pasado?

Para ser justos yo también tengo un pasado, una vida oscura y marcas que tendré para toda la vida, si tan solo me diera la oportunidad de que vea quien soy yo y me aceptara, pero eso no pasará ya que él es un policía y yo una criminal y asesina.

Últimamente no he ido por ahí matando gente inocente, solo he eliminado la plagas que trabajan con el jefe, ya que se meten en mi camino, de ahí no he buscado más diversión ¿Será porque Tay me viene a ver seguido? O ¿Me estoy volviendo blanda? No se explicarlo, pero desde que conocí a Tay, solo quiero estar con él.

Tocan a la puerta, otra vez viene Tay a verme, me emociono mucho, mi pecho duele y mi corazón comienza a latir muy rápido ¿Que será esta sensación ¿no lo entiendo? ¡Jamás había sentido esto! ¿porqué?

-¡Hola Jun!

-¡Hola Tay! Pasa, ¿Tienes hambre?

-Disculpa si molesto, si tengo hambre

-No molestas, te dije que vinieras cuando quieras, entonces vamos a la cocina.

-Si y gracias

Fuimos a la cocina y le servi algo de comida a él y a mi, lo vi nervioso y algo tenso, me da ternura verlo, esta parte de Tay me encanta y también su lado sádico.

-Relájate un poco Tay, te veo algo tenso

Tay me vió sorprendido y se sonrojó un poco, me sonrió -Supongo, me dijo y empezó a comer algo de prisa, me imagino que es por lo nervioso que está.

-¡Estuvo delicioso, Gracias!

-De nada Tay, con gusto

-Yo lavaré los platos, dijo se levantó y tomó los cubiertos y empezó a lavarlos.

-No tenías que hacerlo Tay, eres mi invitado

-No digas tonterías, déjame a mi ya que tu cocinastes.

-Bien, no diré nada más.

Después que Tay lavara los platos, yo busqué algo dulce en mi refrigerador, pero no me había acordado que ya no tenía nada de eso.

-¿Buscabas algo ahí dentro Jun?

-Mmm no nada en particular, por cierto ¿te quedarás más tiempo o te irás rápido como siempre?

-Pues no lo sé, ¿quieres que me vaya?

-Es que siempre lo haces Tay, por eso te preguntaba.

-No me iré tan rápido ahora, si es que no me hechas de aquí.

-Bien, es bueno oirlo.

El grifo del pantri de la cocina empezó hacer un ruido extraño, ambos nos asustamos y el ruido seguía...

-¿Que es ese sonido Jun?

-No lo sé, jamás habia hecho eso

-Aléjate yo veré que es.

Tay se acercó a la llave, soplaba aire y de pronto se movía mucho, él la abrió y el agua corría normal, en eso se acercó más y como de impulso cercó más su rostro y su cuerpo al pantri, iba a ver más de cerca la llave pero de pronto dejó de salir el agua.

-¿Y el agua? -Dijo atónito Tay y me vió como de ¿que pasó?

Se acercó, en eso la llave salió volando junto con mucha agua y le cayó a Tay encima haciéndolo que se empapara toda su blusa.

La Oscura Verdad (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora