***Jun fué rapidamente a contestar, ella sabía que nadie más que Tayler la llamaba y eso era muy extraño, podía ser algún tipo que trabaje con el jefe.
-¡Hola! -dijo seriamente
-¡Hola mi querida Diabla!
-¿Tú? Pero... ¿que quieres?
-Quería saludarte querida Diabla, ¿no puedo hacerlo?
-Estaba ocupada
-Se que estás con tu policía en estos momentos.
-¿Como es que sabes?
-No deberías sorprenderte Jun
-¿Que quieres?
-Tengo malas noticias para tí
-¿Dime?
-Jun huye y escóndete lo más que puedas, estás en peligro.
-¿Como dices?
-El jefe quiere eliminarte y está reuniendo algunos tipos para la tarea, así que te recomiendo que te largues de ese departamento y dejes de estar jugando hacer la niña buena y empieces a actuar de verdad.
-¿Me encontrarón aquí?
-Si y no van a dudar en ir por ti a matarte, así que escóndete y empieza a pensar en algo para que salves tu pellejo... ¡ah! Y otra cosa más, tienen en la mira a Tayler. Lo tienen como el metiche y ya se dió cuenta que aún está vivo y creen que es peligroso que siga andando por ahí e inrrupiendo sus negocios.
-¡Maldito! ¡está bien, gracias por esto!
Jun pudo ver que Tayler estaba viendola mientras hablaba por teléfono -¿Eso es todo? -preguntó ella.
-Si, yo me comunicaré contigo Jun, por favor escondete por ahora y dile al policia que si aprecia su vida, que se cuide y que no se meta con ellos por el momento.
-¡Oye!
-¿Dime Diabla?
-¡Te debo una!
-Yo te debo más de lo que tú crees, cuidate Diabla.
-Lo haré, tú igual hazlo.
-Y otra cosa, no sé que pasará entre tú y ese policía, pero seria un idiota si pierde la oportunidad de tenerte, ¡adiós!.
Él colgó y ella se quedó pensando, sabía que no debía arriesgarse, vio a Tayler que la veia confundido, solo se quedó en silencio y pensó en algo.
Tayler se le acercó y le tomo la mejía y beso su frente -¿Estás bien? -Trató de preguntar calmado.
Jun reaccionó y fue al cuarto, Tayler la siguió asustado, ella se ponía la blusa -Tengo que salir de aquí -Pensó seriamente.
-¿Que pasa? -Preguntó Tayler asustado.
Jun volteó a verlo, le paso la camisa y puso sus manos en la mejias de Tayler -Escucha bien, lo que más deseo es que me hagas tuya pero... tienes que irte de aquí.
-¿Es por esa llamada? ¿que pasa?
-Nada, solo debes irte de aquí, después hablaremos de todo esto que pasó hoy, por el momento no vengas aquí.
-¿Pero? ¿que dices?
-Vamos, debes irte -Ella lo tomó del brazo y lo llevaba a la puerta, ella la abrió y sacó a Tayler de ahí -Tayler, un consejo, no confies en alguien que tu crees que es sospechozo, trata de cuidarte si y no te metas en problemas.
ESTÁS LEYENDO
La Oscura Verdad (Finalizada)
Short Story¡Cuidado con las caras bonitas! No hay que dejarse llevar por la apariencia... Hasta la chica o el chico más bello, puede ser un asesino en serie... Jun, es una chica muy dulce, es amable, muy bella y hermosa... Aparentemente ella se ve normal y nad...