-¡Tal vez me está esperando ahí!No puede ser, me alisté y me fui rapidamente, llegue al lugar y busque algo que fuera un lugar diferente o escondido.
-Debe ser allá -Me animé y llegué hasta la puerta -Está cerrada -dije y de una patada la abrí.
Estaba ocuro y logré encender las luces, el lugar es pequeño, una cama, un pequeño ropero, un pequeño escritorio y una puerta al fondo.
-¡Jun estas aqui! -Grité, se que es una locura ya que obviamente ella falleció y lo único que queda es este lugar donde ella se escondía.
Fui a la puerta de al fondo y encendí la luz, era un pequeño baño, volvi a la habitación y empeze a buscar en el escritorio y nada, luego busqué dentro del ropero y nada, sacaba las cabetas y la última la jalé tan fuerte que caí de espaldas, al ver la gabeta vi que el fondo estaba suelto.
-¿Un fondo falso? -Me pregunté, lo quité y habia una caja, la saqué y la abrí, había 4 carpetas, al tomarlas y ponerlas a un lado en el piso vi que quedó una libreta, la agarré y lo primero que cayó fue una fotografía.
Era Jun y sonreia se ve muy hermosa, mi dulce niña, cuanto te extraño, no se si aguantaré estar sin ti.
Abri la libreta y empezé a leer lo que ella habia escrito -Tenia una hermosa letra, todo de ella era perfecto.
Para: Tayler
De: JunEspero que en realidad seas tú el que esté leyendo esto, fue hace poco que quise escribir todo lo que está aqui, tengo esperanza de que todo nos salga bien, pero si no es así quiero darte esta información...
Primero, esas carpetas contiene el resto de información que Mensajero me dio para hundir al jefe y a todos sus socios, si lo eliminamos solo me quedaría entregarles esto para que terminen con el plan y si algo sale mal, entonces espero que seas tu Tayler que encuentres estos documentos.
Segundo, en el baño, lavanta toda la alfombra, ahi veras el piso modificado, la llave está dentro del hinodoro donde cae el agua, ahi tengo escondido todo lo que he robado, tengo dinero, joyas y algunas otras cosas de valor, todo es sucio, mal negociado, robado y es tu decisión lo que hagas con eso, aunque tu eres como yo, venimos desde abajo, haciendo cosas malas y dañando a las personas, ¡Pero! Tú eres diferente ahora, vales mucho y no pude evitar enamorarte de ti...
Quiero que tomes todo eso y hagas algo de cambio en tu vida y tu cuerpo, si algo me pasa y ya no estoy mas contigo, asegurate de vivir una vida diferente a la que tenías y llevabas, transformate y se feliz por los dos.
Tercero, te regalo esa foto mia, es la única que tengo y si salgo sonriendo es porque en ese momento me acordé de ti y me senti muy feliz, no es falsa, esa sonrisa tu me la sacastes, me hicistes feliz en cada momento Tayler.
Ya lo último, solo quiero pedirte perdón por todo, al inicio me acerqué a ti para tenerte en mi poder, para hacerte mio y que me hicieras tuya, para poder utilizarte a mi antojo, pero mira como son las cosas no pude evitar el sentir esto de nuevo...
Me salvastes y gracias porque tú provocastes que mi corazón latiera lleno de amor y lleno de esperanza otra vez...
De bajo de la cama están unos galones de gasolina, hechalo todo por el lugar y quémalo, haz desaparecer toda evidencia que yo alguna vez existí, lo único que quiero es que tú mre recuerdes siempre y jamás te olvides de mi y que alguna vez te amé con todo mi ser...
Pero... eso no quiere decir que tú no te des una oportunidad de nuevo, espero que seas feliz mi Tayler...
No sé si habrá necesidad de esta carta, tal vez la leamos juntos cuando nos fuguemos y reiremos de todo esto que escribí, pero si no es así, espero que entiendas que tuve que hacer lo que debía y lo que yo creí que era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
La Oscura Verdad (Finalizada)
Short Story¡Cuidado con las caras bonitas! No hay que dejarse llevar por la apariencia... Hasta la chica o el chico más bello, puede ser un asesino en serie... Jun, es una chica muy dulce, es amable, muy bella y hermosa... Aparentemente ella se ve normal y nad...