Veinte

13 1 0
                                    

~Tayler~

-Tayler, llama a Jun y dile que venga, hay muchas cosas que hay que hablar con ella.

-¿No hará nada contra ella?

-Descuida, no tengo esa intención.

-Si es así, la llamaré ahora mismo.

"Llamada"

-¡Hola!

-Hola Jun ¿como estás?

-Bien supongo

-Gracias por contestar, podrías venir al trabajo, hay cosas importantes de que hablar.

-Está bien, llevaré un poco de información; dile a tu jefe que no planee hacer nada en contra mia.

-No lo hará descuida, te veo entonces.

-Bien, iré para allá

..

-¡Jefe, ella viene en camino!

-Bien, entonces la espero.

-Me dijo que trae información importante.

-Está bien, ella está siendo muy útil.

-Es porque quiere vengarse del jefe y yo voy ayudarla.

-No te metas en eso, sabes bien que si ella pierde esa oportunidad yo lo capturaré vivo y a ella también.

-Pero...

-Se que la amas Tayler, pero ella es una criminal también y a pesar que quiere remediar eso, tiene que pagar por todo.

-Si es así, la ayudaré a que huya, no importa si eso signifique perderla.

-Hay este chico, mejor ponte a trabajar.

-Si

..

En unos minutos, Jun vino hablar con mi jefe y yo la recibí, estoy muy dolido aún de que de haya ido de mi departamento aquella noche sin decirme nada.

-Hola Tayler, me da gusto verte.

-Hola, igualmente Jun, ven el jefe te espera.

-Si, yo te sigo Tay.

Caminamos hasta la oficina, pensé que iban hablar solos, pero me dijo que me quedara a oir la plática.

-Me da gusto que aceptarás venir.

-Bueno no me da gusto venir aqui, pero por el momento no tengo opción, además le traje esto.

Jun le entregó unos papeles a mi jefe y él lo agarró vi que los revisaba atentamente.

-¿Esto es? -Dijo el jefe con los ojos como platos y la boca abierta.

-Así es, es una conexión de traficantes, muchas de sus ubicaciones y de los responsables de eso. Prácticamente son aquellos que no se dejan ver, los que ustedes jamás atrapan o conocen.

-¿Como es que tienes esto en tu poder? -Le preguntó con una cara pálida.

-Esto no es gracias a mi, es por mi amigo, estuvo buscando toda la información necesaria para hundir al jefe, ese idiota mató a Mensajero porque sabia que tramaba algo y por eso lo eliminó y por darme a mi en donde me duele.

-¿Entonces él te dió eso antes? -Le pregunté curioso a Jun.

-Asi es Tay, sabia que andaban cerca, me dijo que guardara esto y que si le pasaba algo malo, se lo diera a ustedes para que iniciaran atacar. Si ustedes empiezan a moverse y van eliminando o atrapando a estos sujetos, ese maldito jefe se debilitará y empezará a entrar en pánico.

La Oscura Verdad (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora