...Estoy seguro que oí un ruido en este callejón, me voy asegurar de eso...
Me adentré en él y vi una sombra; se que me vio y quiere huir...
-¡Dentente! Dije, él ésta tratando de escapar... -¿quien eres? ¡ven aquí!
Vi que el sospechoso saltó y después logró saltar una malla, saliendo del callejón...
-¡Rayos! ¿quien carajo era?
Alumbré al rededor y vi el cuerpo sin vida de un hombre, había mucha sangre y luego alumbré hacia la izquierda y vi el cuerpo de una mujer...
-¿Pero qué demonios?
Salté en el contenedor de basura y luego la malla y llegué a otro callejón, saqué mi arma y caminé silenciosamente hasta que salí a la calle, parece ser que el asesino se fue, sólo me queda reportar esto...
*Llamada*
-Soy el agente Tay, quiero reportar dos asesinatos que ocurrió en un callejón de la avenida principal
~Arrestastes al sospechoso?
-Desgraciadamente escapó señor...
~Esta bien Tay, iremos para allá
-Como ordene, señor...
..
Como es de esperarse, saben que yo no dejo escapar ningún criminal y está vez me lentie, actúe muy lento y por eso ese imbécil escapó...
*Llamada*
-¿si, habla Tay?
~Soy yo hermano, ¿qué onda, por donde andas?
-Ah, hola Tom... pues estaba haciendo una investigación, sin querer queriendo oí un ruido en un callejón y quise investigar
~¿Y que pasó Tay?
-Pues era un asesino y encontré dos cadáveres y se me escapó el infeliz...
~¿Tú dejaste escapar a un asesino?
-Si...
~No te puedo creer, ¡El fabuloso Tay! Dejó escapar a una rata de alcantarilla...
-Ya cállate, voy a colgar...
~¡Huy! Te dolió... lo siento hermano...
-Si no fueras mi compañero de trabajo y mi amigo, te mataría...
~Ya, ya, ya, mejor cuelgo, ¡adiós!
-¡Adiós!
..
Mejor regreso al callejón, estoy furioso conmigo mismo, como se me pudo ir ese infeliz... era tan ágil, se cruzó ese cerco sin ningún problema como yo lo hice, creo que a veces subestimo a las personas...
-Agente Tay
-¡Hola señor!
-¿pudiste ver quien era?
-No señor... lamentablemente, lo siento
-Descuida, a cualquiera le puede pasar
-Si señor...
Todos terminaron de hacer su trabajo y me dirigía a mi departamento, estoy muy cansado y sucio...
-¡Por fin en casa!
Cerré bien todo y me fui a meter al baño, me gusta el agua helada, entre más helada esté mejor... mi cuerpo siempre le ha gustado ese tipo de temperatura, aborrezco lo caliente, hace que mi cuerpo se debilite y se relaje más de la cuenta y no me agrada...
ESTÁS LEYENDO
La Oscura Verdad (Finalizada)
Short Story¡Cuidado con las caras bonitas! No hay que dejarse llevar por la apariencia... Hasta la chica o el chico más bello, puede ser un asesino en serie... Jun, es una chica muy dulce, es amable, muy bella y hermosa... Aparentemente ella se ve normal y nad...