ESTE CAPÍTULO CONTIENE #LEMMON.
Si hiero susceptibilidades, me disculpo de antemano.
Pansy vivía únicamente con dos elfos domésticos en el mundo mágico de Gran Bretaña, no regresó a la mansión Parkinson, pero sí aprovechó una de las viviendas que ellos poseían, mantenía una pequeña fortuna en su bóveda de Gringots, pero sabía que en un par de años todo se podía acabar si no hacía algo al respecto.
Aparecieron justamente en la cama de su habitación.
El impacto de la aparición se contrarrestó gracias a la cama.
La excitación de ambos era evidente.
Ron a pesar de estar con algunas copas encima, era algo que desafortunadamente hacía con frecuencia, ser infiel; la única diferencia, es que en está ocasión fueron ambos magos quienes se sedujeron.
Está ocasión él se sentía bastante excitado y atraído por esa Slytherin que durante su época escolar siempre se burló de él y lo hacía menos por su estatus social.
Se quitó la camisa, dejando su pecho atlético al descubierto, hecho que no paso desapercibido para Pansy, quien se deleito con el adonis Gryffindor del que siempre se burló. Lo sabía, lo sentía, Pansy deseaba a ese estúpido desde que lo vió en aquellas fotos de la revista Corazón de Bruja. Insultó a Hermione Granger, por quedarse con lo mejor, por opacarla intelectual, social y sentimentalmente.
El mocoso torpe pelirrojo era ahora un hombre, bastante deseable.
Ron acariciaba las piernas de la bruja, mientas le besaba el cuello y ella recorría agresivamente con sus manos la espalda del mago.
La despojo del vestido negro y se deleito con la ropa interior de la bruja bastante provocativa y diminuta. Algo que jamás le vió a Hermione en aquellas esporádicas ocasiones en que tenían intimidad.
—¿Quieres que apague las velas? —cuestionó Ron.
—¿Para qué? ¿Acaso te da pena que te vea desnudo? —le respondió Pansy.
Ron, que solía tener encuentros sexuales en la oscuridad, debido al remordimiento por estar con otras mujeres; y en el caso de Hermione, intimaban en la oscuridad porque a ella le daba pudor. Se sintió bastante cómodo, retado y pasional con Pansy, quien demostraba estar completamente segura de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
MOKSHA
FanfictionMOKSHA: "Concepto empleado para referirse a la liberación de las ataduras del karma y del ciclo de reencarnaciones". Queda asentado. ES IMPORTANTE LEER ESTA DESCRIPCIÓN. El objetivo era únicamente escribir una declaración hecha por Hermione firme e...