Capítulo 14.- Enemigo.

130 21 15
                                    

Pocos sabían que Severus había renunciado al puesto de Director en el Instituto Durmstrang. 

La razón fue sencilla, después de la pelea de entrenamiento que tuvo con las HitWiz, decidió dejar el Instituto a cargo de la mejor bruja de esa zona.

Radosvala.

A pesar de que tardo 6 meses para dejar el puesto, aprovechó para que cada noche después de la jornada académica, él y Radoslava entrenaran.

Su condición física había mejorado pero aún no era óptimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su condición física había mejorado pero aún no era óptimo. En su aspecto no hizo cambios estéticos relevantes, únicamente se enfocó en corregir el color amarillo de sus dientes, ser más cuidadoso en sujetarse el cabello al momento de preparar posiciones; a pesar de que Narcissa le sugirió que debía cortarlo para que se viese más joven, él simple y sencillamente la ignoró. En ocasiones se dejaba ligeramente larga la barba, pero no era más que por el frío, calaba hasta los huesos en la zona escandinava y debía admitir que también era por pereza, ya que en ocasiones terminaba tan cansado de los entrenamientos con Radoslava, que prefería aprovechar unos minutos más de sueño.

Después de dejar todo en orden con Radoslava y hacerle del conocimiento al Ministerio de Magia de Bulgaria, así como a los miembros de la Confederación Internacional de Magos, para que le autorizarán poder entrenarse a un nivel internacional con diferentes Maestros Magos Confederados.

Sin embargo la Confederación lo condicionó de que apoyaría en las misiones que lo requirieran, Severus aceptó pero bajo sus singulares términos. Sería un asesor auxiliar externo de alto nivel en combate, guerras y situaciones de peligro inminente.

Su primer objetivo era dominar el arte de hacer magia sin varita, así como perfeccionar la materia de transformación pero sobre sí mismo; la Confederación le otorgó una lista de los Maestros certificados y con licencia encargados de capacitar a los magos y brujas que el Jefe Supremo autorizará. Por eso Snape, al ser un famoso héroe de guerra, siguió el mismo consejo que le dio a Hermione hace muchos años "sacar provecho de la fama".

Estuvo alrededor de 8 meses en la escuela de magia Uagadou, es una escuela de magos situada en el subsahariana, en las Montañas de la Luna, en Uganda. La escuela es especialista en astronomía, alquimia y transformación, especialmente transformándose a sí mismos, aunado que los Maestros Magos Confederados a pesar de ya portar varitas, también poseían un alto nivel y poder en dedos y gestos de manos para realizar magia. Como lo vio aquella ocasión con Brazhinka, que podía manipular la nieve sin necesidad de usar su varita.

 Como lo vio aquella ocasión con Brazhinka, que podía manipular la nieve sin necesidad de usar su varita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MOKSHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora