❝ 002 ; primeros pasos ❀ ❞

1.2K 151 25
                                    

Taeil se encontraba sólo en casa junto a Chaeyoung.

Mientras el mayor se dedicaba a hacer la comida, la pequeña se encontraba sentada sobre una de sus cobijas en la sala jugando con unos peluches, Taeil estaba siempre al pendiente de ella, de vez en cuando se paraba en el umbral para verle.

Le habían intentado enseñar a caminar, sin tener resultados. Chaeyoung prefería gatear y jugar con sus peluches, lanzando éstos lejos. Taeil temía que su pequeña diera sus primeros pasos mientras él estaba distraído.

El mayor rodó los ojos y se dirigió hacia los peluches que estaban esparcidos por toda la sala, juntando uno por uno para terminar sentándose a lado de su pequeña y jugar un rato con ella.

—Mira Chae— le dijo Taeil mientras extendía su mano y le golpeaba muy suave con un peluche de osito en su mejilla. Chaeyoung rompió en llanto, haciendo berrinche; el pelinegro quedó atónito por el cambió de humor en su bebé —No, tranquila Chae, tranquila— intentó calmarle acariciando su suave cabellera castaña —Mira, papi se está pegando a él mismo.

Chaeyoung aplaudió feliz cuando vio a su papá haciendo sonidos extraños y exagerados. Extendió su manita y tomó otro peluche, lanzando éste lejos de donde estaban. Volvió a reír y aplaudir, feliz y emocionada.

—Ay Chae, deja de lanzarlos; son para abrazar, no para lanzar— rió el mayor, viendo algunos peluches muy lejos de ellos —Tienes mucha fuerza, cariño— le halago poniéndose se pie para ir por ellos.

Mientras Taeil iba por los demás peluches, Chaeyoung armaba una gran montaña con los peluches que le quedaban cerca, sin embargo; se dio cuenta que otros cuantos más habían caído delante suyo y muy lejos de donde ella estaba sentada. Formó un puchero con sus labios y dirigió su vista a su lado, pero no vio a su papi; luego volteó a ver hacia la cocina, donde su papi Taeil había entrado por quien sabe que… estaba buscando ayuda para alcanzar sus peluches favoritos.

—Chae, traigo juguito de manzana en tu biberón favorito y tus pelu…— para cuando Taeil salió de la cocina, sus ojos se abrieron con demencia. Chaeyoung se había levantado con ayuda del sillón, miraba a donde estaban sus peluches —Vamos Chae, hazlo— susurró Taeil viendo a su pequeña indecisa.

Pero la emoción no duró mucho, Chaeyoung se dejó caer sobre su trasero y no volvió a dar otro paso más. Fue ahí cuando Taeil corrió hacia ella y la alzó, dándole un besito en su mejilla.

—¡Casi logras caminar ChaeChae! ¡Estuviste tan cerca!— Taeil no dejaba de felicitarle por su intento y de mecerla de un lado al otro, haciendo reír a la pequeña —Esto debe saberlo tu papá Johnny— con prisa se acercó al mueble de la televisión y cogió su celular. Seo le contestó unos segundos después.

—¿Qué sucede my love? ¿Está todo bien por allá?— la voz del menor se escuchaba cansada y preocupada.

—¡Chaeyoung casi lo hace! ¡Chaeyoung casi lo hace, Johnny!— comentó Moon emocionado al teléfono. No espero respuesta de su novio y le colgó —Ya estás tan grande Chae— estrechó contra su pecho el pequeño cuerpo de su bebé. Finalmente la dejó sobre las mismas cobijas donde estaba antes, mientras él le marcaba a su madre y a su suegra. No había caminado, pero al menos tuvo la iniciativa de hacerlo después de un largo tiempo.

Taeil había soltado los peluches cuando fue corriendo para alzar a la pequeña para felicitarla, por lo tanto Chaeyoung tuvo que seguir jugando con los pocos que le quedaban.

[…]

A eso de las ocho y media, Young Ho llegó a su dulce hogar, donde su lindo novio e hija le esperaban ansiosos.

—¿Hola?— había entrado a la casa, pero su novio no se encontraba en la sala ni a la vista, la única que se hallaba ahí era Chaeyoung; quien seguía jugando con los peluches en el suelo después de una larga siesta —Hola Chae, ¿Cómo está mi niña hermosa?— la pequeña rió y abrió sus manitas, esperando ser alzada por su papá. John se adentró más a la casa, pero sin llegar del todo a Chaeyoung —Ven con papá Johnny.

Chaeyoung se levantó con ayuda del sillón, el castaño tuvo que resistir sus ganas de chillar y gritar cuando la vio dando un paso seguido de otro. La pequeña llegó a las largas piernas de su padre y se abrazó a ellas, chillando de la felicidad por poder estar con su otro papá.

—¡Lo lograste Chaeyoung! ¡Caminaste!— la alzó y la llenó de muchos besitos por toda su carita —¡Hyung! ¡Salga de donde quiera que esté! ¡Chaeyoung caminó!— le llamó.

Del umbral de la cocina se asomó un sorprendido Taeil —¿Hablas en serio?

—Sí— contestó con una enorme sonrisa —Mira, acércate un poco— le ordenó mientras dejaba a la bebé sobre sus pies —ChaeChae, ve con papi Taeil— soltó sus manitas y la bebé quedó de pie sin ayuda; el mayor la vio y chilló de la alegría.

—Lo estás haciendo pequeña, ven con papi— se puso de cuclillas y extendió sus brazos, Chaeyoung lo miraba sonriendo.

—Vamos Chae— animó el alto.

Sin dudarlo más, Chaeyoung avanzó con torpes pasos hacia su papi para que la abrazara cuando llegará a sus brazos. Taeil la recibió con mucho amor, alzando su pequeño cuerpo para poder abrazarle mejor.

—Lo hiciste genial Chae, eres la pequeña de papá— felicitó Young Ho cuando llegó a lado de su novio, llenando su mejilla de besos cortos —Te mereces un regalo.

—Ya está creciendo mucho, Johnny— puchereó con exageración el mayor.

—Que rápido... pero ahora le falta decir su primera palabra— Johnny dirigió su vista a Chaeyoung —¿Puedes decir papá, Chae?— la menor le miró curiosa y abrió un poco su boca, Seo se emocionó... pero al final sólo soltó un balbuceo sin sentido —Pensé que si lo iba a hacer.

—Vamos muy rápido, cariño— le dio leves caricias en su espalda —Todo a su tiempo.

—Tienes razón lunita— se volteó y le dio un casto beso en sus suaves labios —Pero ahora debemos festejar que ya dio sus primeros pasos mi pequeña y hermosa bebé, ¿No es así Chaeyoung?— tomó a la bebé en brazos y la alzó por los aires, mientras ella reía.

Ambos padres la volvieron a llenar de muchos besitos y felicitaciones. Estaban orgullosos de su bebé, y felices de tenerla a su lado; alegrando sus vidas.

꒰🐯꒱

Hola (︶ω︶)

Perdón por dejar de actualizar:(( la verdad es que batalle un poco con este capítulo, lo borre como 3 veces porque no me convencía... igual el resultado final estuvo meh. Ahora que ya salí de este hoyo donde estaba estancada espero poder traerles actualizaciones seguidas :3 claro, en lo que entró a la sorra escuela ùnú

Espero les haya gustado uwu💓

Perdón por las faltas de ortografía💫💕

¡Gracias por leer!🐰❤

Crónicas de una familia primeriza [#2] ψJohnilψDonde viven las historias. Descúbrelo ahora