Dieciséis semanas pasaron muy rápido. Taeil ahora tenía cuatro meses de embarazo y todo apuntaba a que debía hacerse una ecografía para saber el sexo de su nuevo bebé.
El día de la cita con el doctor había llegado, todo surgía bien. Se vestía cómodamente para lograr un ambiente agradable, le encantaba estar libre y cómodo, aún teniendo un gran vientre.
Young Ho no dejaba de abrazar su pequeño cuerpo con sus grandes brazos, de darle besos por todo su rostro y tomarlo por la cintura; todo para calmar su tensión. Odiaba la idea de no poder ir con su novio a la cita, en verdad quería estar a su lado como la primera vez.
—Lamento no poder ir contigo lunita, el ceo no me lo permitió— le dijo decepcionado, repartiendo besos por sus mejillas, no quería que su hyung se enojará.
—No te preocupes Johnny, no hay problema. Tú trabaja y ensaya, yo iré con Jaemin y Chaeyoung— dijo comprensivo, devolviendo los besos. Seo hizo un puchero y no le quedó de otra más que asentir triste.
[...]
Llevaban en la camioneta de la empresa aproximadamente quince minutos después de recoger a la pequeña Seo Moon del jardín de niños; ahora se dirigían al consultorio del doctor que atiende a Taeil desde que es idol.
Al pelinegro le pesaban los párpados del cansancio y no dudó en cerrarlos por un breve momento, al fin y al cabo todavía les quedaba varios minutos para su destino. De pronto, en un abrir y cerrar de ojos, ya se encontraba dentro del consultorio, recostado sobre la camilla mientras el doctor pasaba el ecógrafo sobre su vientre. El ambiente era tenso y raro; algo no andaba bien, y lo confirmó cuando el doctor carraspeó y bajó su mirada.
—Temo decirte que, no hay ningún latido, su corazón no funciona. Lo siento mucho, el embrión no logró desarrollarse adecuadamente— la voz del profesional estaba triste. Taeil gritó tan potente que eso lo hizo despertar.
—Maldición— comenzó a llorar al haber estado tan preocupado, por suerte sólo había sido una maldita pesadilla.
—¿Qué sucede hyung? ¿Está bien?— preguntó preocupado Jaemin, tomándole por los hombros para que le mirará. La pequeña Chaeyoung también fijó sus asustados ojos en su papi, que respiraba con dificultad. Moon optó por abrazarse a Na, no pensaba soltarse en un buen rato.
—Tuve una pesadilla horrible— susurró contra el hombro del menor —Tengo miedo de que el bebé no se esté desarrollando o tenga algún problema. De verdad lo quiero con nosotros, Jaemin— el nombrado sonrió suavemente mientras acariciaba los hombros y la espalda del contrario para calmarlo de aquel momento tan aterrador.
—Hyung, estoy seguro de que todo saldrá bien, ¿si? Usted y Johnny hyung se aman mucho, si algo malo pasa no lo dejará, está con usted continuamente y así será por siempre. Pero nada malo sucederá, todo está bien ahí dentro suyo y podrán tener un bebé y hermano o hermana sano para Chaeyoung-— dicho esto, se volteó a ver a la castaña y le hizo un ademán de acercarse para apoyar y abrazar a su papi Taeil; y así lo hizo, aunque no estuviera segura de querer un hermano o hermana, todo sea por ver bien a una de sus personas favoritas.
[...]
Apenas llegaron, Taeil se bajó enseguida de la camioneta sin poder agradecer; Jaemin pidió una disculpa por eso y agradeció por su hyung.
—Está un poco eufórico y desesperado— mecionó el menor a los del staff, siguiendo al mayor y a su hija con paso apresurado.
En cuanto el doctor abrió la puerta del consultorio, Taeil lo lanzó leve para que se hiciera a un lado y lo dejará pasar.
—Parece que vienes desesperado, Taeil— habló burlón el mayor, dejando pasar al menor y a la pequeña.
—Perdóneme doctor; pero está en lo correcto— aceptó con un sonrojo en sus mejillas y ojos cabizbajos.
—¿Ella es Chaeyoung?— preguntó con una enorme sonrisa el mayor, poniéndose frente a la pequeña castaña. Moon asintió orgulloso de su hija —Es mucho más pequeña en persona que en fotos— dijo sorprendido. Estiró su mano para poder acariciar el cabello castaño de la bajita, pero ésta retrocedió algo asustada, colocándose detrás del cuerpo de su tío Jaemin —No te haré nada pequeña, sólo quería verte bien. Yo estuve al pendiente de ti mientras estabas dentro de tu papá Taeil. Eres una niña muy bonita, te pareces tanto a tus dos papás— le halago y le extendió una paleta que sacó de una bolsa de su bata blanca, Chaeyoung tardó un poco en tomarla pero sonrió cuando la tuvo entre sus manitas.
—Podemos hacer esto de una vez, muero de nervios— ordenó el pelinegro, nuevamente el doctor rió por la actitud de su paciente.
—¿Sabes lo qué debemos hacer, Taeil?— el susodicho asintió y se encaminó a su velocidad a la camilla recostándose en ella, subiendo su sudadera para luego mirar con cierta emoción al menor. Estaba por llorar de la emoción.
—Aquí vamos— el gel tocó la suave piel del vientre, generando un escalofrío en el cuerpo del pelinegro.
El doctor encendió el aparato y comenzó a moverlo sobre su abultado vientre. La habitación estaba callada, lo único que se escuchaba eran los débiles susurros de Chaeyoung preguntando a su tío que le estaban haciendo a su papi —Ow, lo sabía. ¿Ves esa figurita? Es tu bebé Taeil... y es un niño.—No puedo creerlo... es un niño. Un niño tan pequeño y seguramente bonito— su voz se escuchaba entrecortada. Moon mordía sutilmente su labio inferior para evitar llorar, estaba maravillado.
Había olvidado lo bonito que se sentía conocer el sexo de tu bebé, era tan mágico saber que era lo que se estaba desarrollando dentro de él, era tan feliz porque habían logrado tener un niño sin pensarlo o planearlo.
Sintió como unas pequeñas manos se aferraban a la sabana de la camilla, su pequeña bebé miraba confundida y con el entrecejo fruncido la pantalla con la imagen de su nuevo hermano; aunque ella no podía distinguir nada.
—¿Eso es mi hermano?— apuntó a la figura que se podía distinguir, había tardado unos minutos en visualizarlo. Taeil asintió con lágrimas saliendo de sus ojos —Es una bola...
—Por el momento se verá así, pero una vez que salga de la panza de tu papá Taeil, será como tú pero más chiquito— le informó el doctor con una sonrisa. Chaeyoung hizo una mueca involuntaria, tal vez la idea de tener un hermano chiquito no era tan mala idea; había visto los hermanos menores de sus compañeros, le parecían tiernos, tal vez ella quería uno también.
[...]
Ya en camino a su hogar, Taeil le pidió a Jaemin no decirle nada de esto a Johnny, quería que fuera una sorpresa para el estadounidense. Podía decirle a los demás miembros, pero asegurando que ellos no le dirían nada a Seo; algo difícil por parte de Donghyuck.
Guardó muy bien la foto de su ecografía e hizo prometer a su pequeña que no le diría nada a su papá Johnny, no hasta que el día correcto llegará... puede que se lo diga en una cena romántica, en un día para ellos dos solos.
Por el momento debía mentirle diciendo que el doctor no había abierto por problemas personales y que no tenía días libres para una cita dentro de unas semanas.
꒰🐯꒱
Hola ʕ•ᴥ•ʔノ♡Al fin se les hizo el milagrito 😔👌
Veremos a que idol pondré como hijo del johnil jejeje OwO
Espero les haya gustado uwu💖
Perdón por las faltas de ortografía💕💫
¡Gracias por leer!🐰❤
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una familia primeriza [#2] ψJohnilψ
Fiksi PenggemarTaeil y Johnny tuvieron a su bebé. Ahora deberán cuidarla y Johnny deberá pensar en la mejor propuesta de matrimonio para Taeil... y tal vez, sólo tal vez la familia se agranda. "Ser padres no es nada fácil" 🍼 Segunda temporada de "Crónicas de padr...