❝ ❀ epílogo ❀ ❞

781 103 18
                                    

Jinho y su papi Taeil pudieron salir del hospital después de cinco días en observación para asegurar que nada malo les sucediera en los siguientes días.

Chaeyoung jugaba con su hermanito que estaba acostado sobre la cama de sus papás, el pequeño no dejaba de verla e intentar balbucear; aunque nisiquiera podía hacer todavía eso, era un pobre intento.

Taeil estaba en el baño dándose una ducha relajante después de pasar internado tantos días, su esposo Johnny estaba tomando la llamada que su compañero y amigo Mark le hizo; el canadiense estaba en su ciudad natal con la compañía de su novio y familia.

—¿Entonces no es difícil tener dos hijos?— preguntó curioso Mark.

—¿Cómo de que no? ¡Claro que lo es! Pero para nosotros no tanto porque Jinho no llora mucho como lo hacía ChaeChae— dijo aliviado.

Y es que tenía razón, su pequeño hijo no lloraba como lo había echo su hija en sus primeros días de nacida; el pequeño integrante de la familia era tan tranquilo que eso asombraba a sus papás.

Antes de que Seo pudiera seguir hablando, Chaeyoung chilló.

—¡Jinho me ensucio de baba!— se quejó con notable asco la castaña de cabellos cortos, haciendo una exagerada mueca —¡Papá!

Después de los berrinches de su pequeña, los llantos y quejidos de Jinho se hicieron presentes por el exceso de ruido y molestia en sus débiles oídos; ahora tenía a dos infantes llorando a más no poder.

—¡Johnny! ¡Calma a esos niños ahora mismo!— le gritó Moon irritado desde el baño.

—Ya voy lunita— obedeció acercándose a su pequeña para limpiarle la baba de su hermano que tenía en la mano —Chae, tienes que calmarte, alteras a tu hermanito.

—¡Es su culpa por ser tan cochino!— Chaeyoung aumentó sus berrinches haciendo que los llantos del bebé también aumentarán.

Seo nisiquiera se dio cuenta de a que hora el canadiense cortó la llamada, posiblemente lo hizo luego de escuchar los escándalos llantos de sus dos hijos; un novato, pensó John.

Cuando calmó a sus hijos, Taeil llegó recién bañado y se acostó en la cama luego de haberse puesto su pijama.

Johnny tenía en la mitad de su regazo la cabeza húmeda de su lindo esposo, quien tenía a su bebé Jinho recostado sobre su pecho; en la otra mitad tenía la cabeza de su pequeña Chaeyoung. A los dos les estaba haciendo mimos en sus suaves cabellos mientras él veía la televisión.

Ahora Johnny debe consentir y mimar a sus dos adorables bebés y esposo.

꒰🐯 FIN 🐯꒱


NO PUEDO CREER QUE YA SE ACABO LA SEGUNDA TEMPORADA:')))))

Es que no lo creo, no pensé que pudiera avanzar tanto este proyecto y que tuviera tanta aceptación ajdjdj <3

Gracias a todos los que leyeron la temporada anterior y esta, o que leyeron cualquiera de las dos ♡

Muchas graciaaaas por leer, votar y comentar, se merecen el cielo💞💞💞

Pero este proyecto aún no termina, va tener una tercera temporada :3 "Crónicas de una familia no tan primeriza". Esta temporada será la última para poder cerrar como se debe la historia, posiblemente también sea la más larga ajsjsjs

Yo les avisaré como la anterior vez cuando el prólogo esté disponible💓

Espero les haya gustado uwu💖

¡Gracias por leer!🐰❤

Crónicas de una familia primeriza [#2] ψJohnilψDonde viven las historias. Descúbrelo ahora