❝ 023 ; los preparativos ❀ ❞

620 89 52
                                    

El día de la boda se acercaba y no podían estar más nerviosos y ansiosos los futuros esposos.

Taeil había invitado a varios de los chicos a su casa para que le ayudarán a organizar la boda, ocuparía ayuda si quería hacer la boda de sus sueños.

—Deberían poner jarrones con muchas rosas en ellos en la entrada y en otras partes del salón— aportó Jaemin.

—¡Hermosa idea! Anotada— afirmó Kun, indicándole a Chittaphon que escribiera la idea en la libreta que tenían.

—También deberíamos colocar pétalos de rosas en las mesas, mínimo en la de los casados— aportó está vez XiaoJun.

—¡Me encanta!— chilló esta vez Chittaphon —Andan tan inspirados en las ideas, chicos.

—Podríamos poner una foto enormeeeeee de mí y Johnny, ¿Qué dicen?— aportó Taeil con una sonrisa.

—¿Qué tan grande?— preguntó YangYang.

—No lo sé bien... pero debe ser giganteeee— afirmó el mayor de todos.

En ese momento Young Ho va bajando las escaleras, ganándose las miradas de todos los invitados en su hogar y de su novio.

—¿Uh? ¿Qué hacen aquí, chicos?— preguntó John, no se había enterado a que hora llegaron sus amigos a la casa.

—Estamos ayudando a Taeil hyung a organizar su gran boda de cuentos de hada— dijo XiaoJun.

—Chicos, aún falta un poco, podemos esperar— dijo Seo. Taeil, que estaba sentado en el sofá bajó su cabeza algo triste y decepcionado, tal vez su novio tenía razón, tal vez estaba apresurando todo; Chittaphon notó la acción del pelinegro y le gruñó al estadounidense.

—¡No digas eso John!— le aventó la pluma con la que estaba apuntando las ideas —Mira como se puso Taeil hyung por tu culpa.

Johnny notó a su novio cabizbajo y se sintió mal, no debió decir eso; su novio estaba haciendo bien en preparar todo lo de la boda desde hoy, igual esas cosas no se organizan de un día para otro, apenas llevaban las invitaciones echas. Tampoco podía hablarle así a Taeil, estaba tan sensible por su embarazo.

—Perdón my love, estás haciendo bien en organizar todo desde ahorita— se acercó quedando de cuclillas frente a él —Tú sigue organizando, ¿Okay?— tomó su mentón y elevó su rostro para conectar miradas.

—Okay, Johnny— respondió Taeil, secando las pequeñas lágrimas que salían de sus ojitos.

—Te amo— dijo Young Ho antes de plantarle un beso y ponerse de pie —Me tengo que ir a la empresa con los chicos de nct127, ya vinieron por mí— Moon asintió y el menor se retiró.

—¿Creen qué hoy deba entregar las invitaciones?— preguntó dudoso el mayor, todos asintieron eufóricos —Bueno, ¿Pueden llevarme a la empresa en un rato más? Es que varios de los invitados son compañeros de otros grupos— Kun aceptó gustoso llevarlos en una hora más a los chicos en lo que los dreamies llegaban con Chaeyoung, pues la habían llevado un rato al parque.

[...]

Taeil y los demás habían llegado a la empresa listos para repartir las invitaciones de la boda; el único que se quedó en la casa de los Seo Moon fue Jaemin junto a Chaeyoung.

Se adentraron y cada uno se fue por su lado buscando a los invitados. Taeil llevaba las invitaciones de varias personas, los primeros eran Baekhyun y Chanyeol, ellos irían con la invitación de pareja.

Después de estar por aquí y por allá entre los pasillos, pisos y sobre todo el ascensor, los encontró. Ambos iban hacía la máquina expendedora que había en el primer piso.

Crónicas de una familia primeriza [#2] ψJohnilψDonde viven las historias. Descúbrelo ahora