❝ 003 ; reunión ❀ ❞

1.2K 143 90
                                    

Taeil se encontraba cambiando a la pequeña Chaeyoung mientras su novio terminaba de arreglarse; hoy iban a reunirse con los chicos en el departamento. Al mayor no le parecía buena idea el reunirse todos en un lugar tan pequeño, pero TaeYong se había negado a ir a la casa por esta ocasión.

—Espero que el espacio sea suficiente para todos, no quiero que pase un accidente— dijo Taeil con algo de preocupación.

—No te preocupes my love, el departamento es más grande de lo que recuerdas; te lo aseguro— se apresuró a decir Young Ho. Moon asintió confiando en la palabra del estadounidense.

Después de eso, el mayor dejó a cargo de Chaeyoung al menor; mientras él se arreglaba y guardaba las cosas de la bebé en su pañalera.

[...]

Llegaron al departamento y Taeil suspiró con algo de melancolía; buenos recuerdos le venían a la mente en aquél lugar. Se apresuraron a entrar para tomar el ascensor, el mayor no pensaba subir escaleras con una bebé en brazos.

Tocaron la puerta cuando estuvieron frente al lugar que alguna vez fue su hogar por varios años. Desde afuera se podía escuchar el ruido y desorden que había ahí dentro, y los mayores se pusieron a pensar con vergüenza, ¿En serio eran tan ruidosos?

—¡Ya llegaron! ¡Guarden silencio!— se escuchó gritar a TaeYong desde el interior del departamento —Ah, hola chicos, llegaron... pasen— el líder les abrió la puerta y se hizo a un lado para que la familia entrará.

Era la primera vez que Chaeyoung estaba en el departamento del grupo, por lo cual se la pasaba mirando de un lado a otro curioseando el lugar. Taeil dejó la pañalera en el sillón principal, mientras que al igual que su hija, miraba con ojitos tristes todo el lugar; no había cambiado mucho.

—¡Yeeey! Ya llego ChaeChae— gritó eufórico Jaemin corriendo hacía la pareja, Moon le extendió a la pequeña y el menor la recibió gustoso —Uh que linda se ve con esas dos coletas— le dio un sonoro beso en su diminuta mejilla, Chaeyoung rió por las cosquillas que le generaba aquello.

—También llegamos nosotros Nana— habló Johnny al ver que el menor no les había siquiera saludado y estaba por llevarse a su bebé a quien sabe donde.

—Ah cierto, hola hyungs— les saludó muy rápido —Me llevaré a Chaeyoung a mi habitación— dijo mientras empezaba a caminar en dirección a las escaleras.

—¡Ten mucho cuidado Jaemin!— gritó algo desconfiado el mayor, el nombrado rió y asintió; era obvio que lo tendría —¿Es seguro el departamento? ¿No tienen nada filoso o peligroso a la mano?— bombardeo de preguntas Taeil.

—Hyung usted vivió aquí, ya debería saber cómo son las cosas— dijo riendo YangYang.

—Sólo quería asegurarme...— habló avergonzado el mayor, encogiéndose de hombros y con la mirada baja.

—Chicos, dejen a Taeil hyung en paz; ahora es padre, es normal que se preocupe de más— le ayudó el líder al mayor, el cual estaba rojo de la vergüenza —No debes avergonzarte de preocuparte mucho por Chae, es normal hyung— le dio leves palmadas en la espalda y se fue a la cocina, debía seguir ayudando con la comida.

Taeil suspiró aliviado por la ayuda de TaeYong, miró a un lado para poder decirle algo a Young Ho; pero éste ya estaba sentado sobre la gran alfombra hablando y riendo con Jaehyun. Negó con una sonrisa y fue directo con los chicos de WayV, quería estar un rato con ellos ya que casi no podía verlos.

Crónicas de una familia primeriza [#2] ψJohnilψDonde viven las historias. Descúbrelo ahora