Hoy era el tan esperado baby shower del nuevo bebé de Taeil, los mayores se habían encargado de limpiar y acomodar muy bien su casa para sus amigos.
Ambos padres estaban de acuerdo en sólo invitar a sus compañeros de grupo a la festividad, pues hace mucho que no se reunían todos juntos y se la pasaban bien.
Chaeyoung llevaba un lindo pantalón jardinero con una bonita camisa amarilla que en el centro tenía un tierno tigre de estampado y unas botas de hule amarillas. Era un look fresco, los mayores sabían que hoy su hija jugaría mucho con los chicos.
Poco a poco sus amigos fueron llegando, los últimos fueron JungWoo y Yukhei; ambos habían pasado a una pastelería para comprarle un pastel a su hyung, no era muy común comer pastel en un simple baby shower pero aceptaron gustosos ese postre.
Obviamente las bebidas alcohólicas no faltaron, ya todos eran mayores, incluso los dreamies; todos juraron no pasarse de copas, pues sería algo tranquilo... pero esas cosas nunca se cumplen.
Taeil hablaba con Doyoung, Kun, RenJun y SiCheng en la sala; en otra parte de la casa estaban los demás miembros hablando en bolita y otros jugando con su pequeña.
—¿Entonces aún no tienen nombre para el bebé?— el pelinegro negó algo avergonzado, ya tenía cinco meses y medio y no habían buscado un nombre para su hijo.
—¿No habían dicho que lo llamarían como alguno de ustedes dos?— preguntó confuso RenJun.
—Estábamos pensando eso, pero después decidimos que no— se encogió de hombros el mayor de todos.
—¿Por? ¿Qué los hizo cambiar de opinión?
—Pues si le llamamos al niño y tiene el nombre de alguno de nosotros dos, no sabremos a quien le llaman, si al niño, a Johnny o a mí. Nos queremos evitar estar diciendo "tú no, el niño"— afirmó Moon y todos le dieron la razón —Aunque he estado pensando algunos posibles nombres.
—Opciones— pidió Kun, encarnando una ceja.
—Es un secreto, me gustaría que el nombre del bebé lo supieran hasta el día de su nacimiento.
—¡Pero aún falta mucho!— se quejó Do —Ya quiero saber como se llamará mi sobrino.
—Paciencia— rió el mayor al ver a todos sus amigos desesperados.
[...]
Las horas habían pasado y ahora casi todos hablaban en la sala, comiendo su rebanada de pastel mientras reían.
RenJun estaba con Chaeyoung en el patio, jugando a las atrapadas, de vez en cuando Donghyuck le ponía el pie al chino para que se cayera y el moreno reía escandalosamente; Huang estaba hartándose.
—ChaeChae, pausa— dijo RenJun, dejando de correr —Ven, pequeña— le pidió amable, la castaña no dudó en ir con su tío.
—¿Si, tío RenJunie?
—A ver, cinco pesos si le partes su madre a HaeChan— habló serio, Chae lo pensó.
—Quince pesos— pidió.
—No, mejor diez— Chaeyoung hizo una mueca y negó, sacando su lengua.
—Veinte o nada— negoció la pequeña.
—¡Veinticinco!— exclamó RenJun por la emoción de las ofertas.
—¡Echo!— aceptó Chaeyoung con una sonrisa y fue directo a buscar a su tío Donghyuck.
—No puede ser, una niña me engaño y regateo— dijo no muy orgulloso de su oferta final, había sido vencido por una niña de cuatro años —¡Jeno! ¡Dame veinticinco pesos!
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una familia primeriza [#2] ψJohnilψ
FanficTaeil y Johnny tuvieron a su bebé. Ahora deberán cuidarla y Johnny deberá pensar en la mejor propuesta de matrimonio para Taeil... y tal vez, sólo tal vez la familia se agranda. "Ser padres no es nada fácil" 🍼 Segunda temporada de "Crónicas de padr...