❝ 025 ; la boda pt.2 ❀ ❞

616 89 108
                                    

Después de una hora y media de descanso en su casa, los recién casados llegaron al salón donde se festejaría la boda del año.

Muchos de los invitados ya estaban ahí, hablando y riendo en sus respectivas mesas; Young Ho y Taeil fueron por cada mesa a saludar a los presentes, de vez en cuando saludaban a los que iban llegando.

Mientras saludaban a los invitados que llegaban, se toparon en la entrada a  ChanYeol y Baekhyun, quienes les saludaron con mucho cariño.

—Muchas felicidades por contraer matrimonio, chicos— felicitó Baekhyun dándole un apretón de manos a los esposos —Se siente genial casarse con el amor de tu vida, ¿No es cierto, Taeil?

—Se siente más que genial, es un sentimiento que no puedo describir— dijo con una enorme sonrisa el embarazado, Seo bajó su mirada a su esposo y también sonrió; se sentían tan afortunados.

—Repetiría mi boda con Yeol mil veces si fuera posible— rió avergonzado, ChanYeol le había tomado por la cintura.

—Ya traigo la guitarra, ustedes me avisan cuando quieran que cante— dijo el alto, y la pareja asintió.

—Si quieres puedes cantar después del baile con Taeilie, ¿Bien?— Park no dudó y aceptó gustoso cantar después del tan especial baile.

Y así siguieron saludando y recibiendo a los pocos invitados que seguían llegando a su celebración.

[...]

Las horas pasaron entre risas y chismes, todos en la boda parecían divertirse y estar pasando un buen rato; sobre todo la pequeña Chaeyoung que no dejaba de correr por todos lados y subirse al trampolín cada que tuviera oportunidad, disfrutaba tanto jugar con sus tíos.

Era la hora del baile entre los esposos; todos los adultos habían controlado a sus hijos y los abuelos de Chaeyoung la controlaron para que se mantuviera sentada en lo que sus padres bailaban al ritmo de "Love Me Like You Do" en la pista de baile frente a todos.

Moon pasó sus brazos por el cuello de Johnny, éste colocó sus grandes manos sobre la cintura del bajito; aunque ya casi no tuviera debido al crecimiento del vientre.

La melodía comenzó a sonar, y ambos empezaron a moverse a la par, sintiendo sus cuerpos relajarse. Taeil tenía pegada su mejilla al pecho de John, escuchar la respiración de su amado le tranquilizaba tanto.

—Lunita— susurró Johnny en su oído, el mayor se separó un poco para poder verle directo a los ojos; los par de ojos de Seo y Moon se conectaron de una manera tan especial, con las luces del escenario alumbrando sus rostros, con la dulce melodía y letra de la canción de fondo mientras se movían delicadamente... miraban galaxias en aquellos ojos, tenían un gran brillo que los cautivo y atrapó —Te amo tanto. Sé que ya te lo he dicho muchas veces y que lo sabes perfectamente, pero no puedo evitar decirlo cada que estás a mi lado... es magnífico la forma en la que me haces sentir; estamos haciendo algo tan sencillo como bailar lento, pero siento que es algo espectacular y fuera de otro mundo.

Taeil sintió sus mejillas arder y no pudo evitar bajar su mirada por la vergüenza, no podía creer que a pesar de ya estar casados, Young Ho seguía haciéndolo sonrojar y sentirse como adolescente enamorado. Sin dudas el gran amor que se tenían desde hace años, perdura en la actualidad.

—Ay Johnny, amor mío, no tienes idea de lo mucho que también te amo y de lo fascinado que estoy con tu mera existencia; no puedo creer que estoy bailando en mi boda con mi esposo que años atrás era mi compañero de grupo y amigo. La vida da tantas vueltas y es tan hermoso que nos haya echo coincidir, ahora disfruto más la vida contigo a mi lado— dicho esto desde lo más hondo de su corazón, se puso de puntillas y besó con delicadeza los labios del más alto, John tomó con más firmeza la cintura del bajito, atrayendo su cuerpo aún más.

Crónicas de una familia primeriza [#2] ψJohnilψDonde viven las historias. Descúbrelo ahora