—¿Estás seguro de qué Chaeyoung necesita leche especial, hyung?— preguntó Young Ho —El doctor dijo que Chae estaba completamente sana, es una bebé normal— explicó. Su pequeño novio no había dejado de insistir en que su bebé necesitaba leche especial.
—Sí Johnny, tienes que creerme; me lo dice mi instinto de padre— insistió el mayor.
—¿Y por qué yo no siento eso? ¿Acaso no soy padre de Chae?— encarnó una ceja.
—Bueno, es un instinto de padre que dio a luz— se encogió de hombros.
—Te refieres a un instinto de madre— corrigió —¿Es eso hyung?
—Ugh, sí— terminó por aceptarlo, no quería llamarle de esa forma a su instinto; pero sí, era un instinto de madre que dio a luz —Como sea, debemos comprarle leche especial; ella es muy pequeñita y pesa poquísimo, como no puedo darle pecho debe crecer y ponerse fuerte con leche en polvo.
—Bueno, hay que hacerle caso a ese instinto— dejo de darle vueltas al asunto —¿Qué leche quieres que compre cuando venga del ensayo?
Y sí, esa nueva forma de vida no era nada fácil. Debían hacer muchas cosas. Johnny seguía yendo y trabajando con los chicos de nct127, mientras Taeil se quedaba en casa cuidando de su pequeña; tal vez en unos meses podría volver al grupo. Sus horarios cambiaron drásticamente, su sueño disminuyó y sus tiempos a solas o para ellos habían desaparecido. Pero no era algo de lo que se quejaban, ellos amaban su nueva vida; sólo es acostumbrarse y listo. Los tres vivían muy cómodos y complacidos con aquello.
Pero Johnny tenía otra cosa que le quitaba el sueño, que tenía rondando por su mente…
¿Debía dar el siguiente paso y pedirle matrimonio a Taeil?
꒰🐯꒱
Hola ʕっ^ᴥ^ʔっ ♡
La segunda temporada da comienzo (¬‿¬ ) espero les guste y la apoyen uvu. Tengo mucha emoción por escribir este nuevo fanfic jsjdjs.
Espero les haya gustado uwu💓
Perdón por las faltas de ortografía✨💕
¡Gracias por leer!🐰❤
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una familia primeriza [#2] ψJohnilψ
أدب الهواةTaeil y Johnny tuvieron a su bebé. Ahora deberán cuidarla y Johnny deberá pensar en la mejor propuesta de matrimonio para Taeil... y tal vez, sólo tal vez la familia se agranda. "Ser padres no es nada fácil" 🍼 Segunda temporada de "Crónicas de padr...