CAPÍTULO 2

583 84 55
                                    









Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





















Nueva York es una ciudad completamente ruidosa y totalmente catastrófica, llena de peligros en cada esquina y donde ocurren accidentes permanentemente, así que a Asmodeus no se le hizo extraño el mirar una aglomeración de personas alrededor de una ambulancia junto con una patrulla de la policía mientras se murmuraba sobre un accidente. Él solo pensó en caer en la indiferencia y pasar por el lado a aquella multitud, sin prestar mayor atención...

Pero entonces la vio... aquella mochila color rosa con purpurina y algunos broches de cantantes pop que a su hijo le fascinaban.

Sí, era la mochila de Magnus... aquella que siempre llevaba con orgullo a la universidad. Lo que más le sorprendió es ver como todos alrededor estaban murmurando emocionados y tomando fotos a lo que parecía un cuerpo tirado. El hombre sintió como su alma se le escapaba del cuerpo y su corazón se rompió. El libro que llevaba en manos cayó al suelo segundos antes de que saliera corriendo empujando algunos espectadores, que lo fulminaron con la mirada. Otros le dieron algunos insultos abominables pero lo menos que le importaba en aquel momento era eso.

Cuando por fin se abrió paso y empujó a un policía que estuvo a punto de obstruirle el camino, se arrodilló frente a la víctima...

Y allí lo vio...

Completamente ensangrentado estaba su hijo. Su único hijo y su mayor amor.

-Mi niño –musitó completamente aterrado, dejando escapar las lágrimas mientras le tomaba la mano–. Oh mi niño, ¿qué ha ocurrido? –Preguntó y su corazón se rompió cuando vio los bellos ojos del moreno ensangrentado, mirarlo con desesperación, aunque el chico no pudo pronunciar palabra alguna. El dolor se lo impedía–. Tranquilo mi amor... ¡auxilio! –gritó con impotencia.

Who are you? (MALEC)Where stories live. Discover now