🔸u n o 🔸

17.4K 1.5K 1.9K
                                    

— Etkö tunne, että olemme yhteydessä toisiinsa? Olen pahoillani (¿Tu no sientes que estamos conectados? Yo si lo siento) —le dijo Finlandia a Alemania mientras lo miraba como si fuera lo mas lindo en el mundo.

— Natürlich sind wir verbunden (Claro que estamos conectados) —atino a decir mirando al Finlandes con una pequeña sonrisita antes de volver a hablar— Wir sind Freunde, wie können wir nicht verbunden sein? (Somos amigos, ¿como no estaremos conectados?).


Bien, a Finlandia se le empezaba a complicar todo ese asunto, tenía que dejar en claro sus sentimiento ahora mismo.


Claro que la fiesta de un perro no era el mejor lugar para declararse, pero no importaba, esta con Alemania y eso era lo importante, si que si.



— Meillä on enemmän kuin ystävyyttä (Lo nuestro va más allá de la amistad) —empezo a hablar. Se notaba sus nervios gracias a como temblaba su voz y como sus mejillas comenzaban a sonrojarse.



— Du hast recht (Tienes razón) —comento el aleman hacíendo que Finlandia abriera los ojos como platos, ¿es acaso de Alemania sentía lo mismo por él?— Wir sind wie Brüder (Somos como hermanos).


Y así amigos mios, es como se parte un corazon, incluso podríamos retroceder las imagenes y ver el comento exacto en donde se le parte el corazon a Finlandia.

— Katso "ystävä" (Mira "amigo") —el mas bajo se puso de pie rapidamente sin dejar de mirar al Aleman— Menen kylpyhuoneeseen ja kun tulen takaisin, rakastat minua paremmin (Voy a ir al baño, y cuando vuelva mas te vale que me ames).


Alemania sólo se quedo algo extrañado por el comentario mentras veía como Finlandia de camino al baño le grito a un perro "no me mires así, a ti tambien te pueden dejar en la friendzone".














(...)




















— Miksi se on niin söpö? (¿Por qué es tan lindo?) —decía el finlandes mientras jugaba con las espuma del jabon.

Muchas ideas empezaban a entrar a su cabeza, una de ellas era secuestrar a Alemania y no soltarlo hasta que se enamorara de él, y viendolo bien la idea no era tan mala.


— Финляндия, Мексика сказали мне принести вам бумагу (Finlandia, me dijo Mexico que te trajera papel) —hablo Rusia entrando de mala gana al baño. Y a diferiencia de lo que esperaba, no se encontro con un Finlandia diarreico, sino con uno cabizbajo... y con cara de queres secuestrar a alguien.


— Mitä hyötyä on paperista? En ole Italia, en voi tappaa ketään sillä (¿De que me sirve el papel?, yo no soy Italia, no puedo matar a alguien con eso).


— Вы хотите кого-то убить? (¿Quieres matar a alguien?) —preguntó dando un corto paso hacía atras.


— Saksa kertoi minulle, että olemme kuin veljiä (Alemania me dijo que eramos como hermanos) —dijo de la nada hacíendo que todo comenzara a tener sentido en la cabeza del ruso.

Rusia estaba a punto de decirle algo a Finlandia para tratar de animarlo como el buen lider comunista que era, pero no tenía idea de que decirle.

— Auttaisitko minut sieppaamaan hänet? (¿Me ayudarías a secuestrarlo?) —preguntó con una gran y dulce sonrisa junto a un tono inocente.


— Мы не будем никого похищать (No secuestraremos a nadie) —aclaro Rusia.


— Kuinka tylsä olet (Que aburrido eres)


— Но я могу помочь вам победить (Pero puedo ayudarte a que lo conquistes) —dijo y Finlandia solo lo miro con ojos entre cerrados.


— Minusta tuntuu, että jos annan sinun auttaa minua, päädyt rakkauteen Saksaan (Siento que si dejo que me ayudes terminaras enamorado de Alemania) —dijo en respuesta siendo tan honesto como siempre.


— Успокой свои финские подозрения (Calma tus finlandesas sospechas).


Finalmente Finlandia asintio para tomar la ayuda del ruso, despues de todo era el equipo dinamita buena onda escuadron lobo.

— Haluan olla, jos meillä on avaintunnuksia; yksisarvinen fetissi (Si tenemos nombres claves yo quiero ser; unicornio de los fetiches).


































































































Hola, aqui yo reportandome con otra historia que nadie pidio :D

*Aclaraciones*

-Solo hablo español, asi que uso traductor gugul para lo que no esta en espanglish :v

-Obvio este fic esta pegado a "¿Y si no me da la gana?", si no lo han leido les recomiendo que lo hagan antes de leer este

-Aqui veremos al equipo dinamita buena onda escuadron alfa lobo en accion Bv

-Finlandia se puso Unicornio de los fetiches porque suena mamalon :v

Weno adios, se me cuidan un chingo <3

&quot;Unicornio de los fetiches&quot; ⏬Alemania x Finlandia⏫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora