— Sitten käskin hänen jättää kanansiipit, mutta hän ei halunnut, joten minun piti antaa hänelle ripaus vettä pahasta (Luego le dije que dejara las alitas de pollo, pero no quería, así que tuve que darle una rociadita de agua por malo) —contó el finlandes a la vez que jugaba con la ventana del taxi subiéndola para despues volverla a bajar.
— Wie kommt es, dass mein Vater nicht sauer auf dich ist, weil du diese Dinge tust? (¿Cómo es que mi padre no se enoja contigo por hacer esas cosas?) —preguntó el contrario con algo de curiosidad. Su padre estaba muy lejos de ser una persona tranquila y paciente como para soportar todo eso sin matar a alguien.
— Kuka käski olla vihainen? (¿Quién te dijo que no se enoja?) —dijo en respuesta—, kerran hän yritti sovittaa lusikan käteni, mutta unohti, että hän ei ole italialainen, joten hän ei voinut tehdä sitä (una vez intentó encajarme una cuchara en la mano, pero se le olvido que no es italiano, así que no pudo hacerlo).
— Ich weiß wirklich nicht, wie du mit ihm leben sollst (De verdad no sé cómo haces para vivir con él) —comentó al aire miraba el paisaje por la ventana—, Er hat sehr seltsame Vorstellungen, wie die Juden sterben müssen und all das (tiene ideas muy extrañas, como que los judíos tienen que morir y todo eso).
Finlandia no pudo evitar soltar una pequeña risita al escuchar ese comentario, pues la parecía algo irónico que tanto padre e hijo pensarán que el otro sólo tenía ideas extrañas.
— Wir sind angekommen, meine Herren (Hemos llegado, caballeros) —habló el taxista una vez que hubieran llegado al aeropuerto, y él no podía estar más feliz por eso, pues ya quería que se bajará el tipo jugando con la ventana de su taxi.
Y sin más, Alemania se apresuró a pagarle al taxista antes de bajar del vehículo, aunque Finlandia tenía otros planes.
— Oletko ajatellut laittaa mukavia tyynyjä istuimille? (¿Has pensado en poner bonitos cojines en los asientos?) —le preguntó Finlandia al conductor con una linda sonrisita—, perseeni sattuu, mielestäni, kunnes se lievenee hiukan eikä siinä voi olla lattiaa, ei silloin, kun olen hyvin lähellä kuherruskuukauttani (me duele el culo, creo que hasta que se aplana un poco y no puede tener un culo plano, no cuando estoy muy cerca de mi luna de miel).
El hombre sólo asintió con la cabeza algo confundido por qué no entendía el finlandes antes de decir:— Sicher, Sir (Claro señor).
— Näetkö tuon komean miehen tuolla? (¿Ves a ese hombre guapo de allá?) —Finlandia se acercó aún más al conductor y le dijo:—, Hän ei tiedä vielä, mutta hänestä tulee mieheni (aún no lo sabe, pero sera mi esposo).
— Finnland, es ist Zeit zu gehen (Finlandia, es hora de irnos) —apuntó Alemania antes de dar un par de pasos, alejándose del taxi, pues estaba seguro que Finlandia lo seguiría.
— Se on okei rakkaani, seuraan sinua (Está bien mi amor, yo te sigo) —respondió de forma alegre, dejando de lado su charla con el conductor para posteriormente salir corriendo detrás del guapo aleman.
Y mientras que Alemania caminaba de camino a la entrada del aeropuerto, Finlandia lo tomo por sorpresa cuando agarró su mano y la entrelazo con la suya.
— Was machst du (¿Que haces?) —preguntó curioso, pero sin ninguna intención de alejarse del finlandes.
— Otan sinut kädestä, joten et kaipa minua (Te llevaré de la mano para que no te me pierdas) —contestó tranquilo mientras dirigía su mirada al aleman y le regalaba una linda sonrisa.
Por su parte, Alemania no dijo nada y sonrio como única respuesta, pues no sabía cual era la mejor forma de responder a ese comentario.
Buenas las tengan raza :D
*Aclaraciones*
-Cada de Third Reich hace algo "malo" Finlandia le rocia agua :v
-El asiento del taxi si estaba bien pinche incomodo y aplanador de nalgas xd
-Segun Alemania; Third Reich es un wey extraño, y cree que no sabe cruzar bien la calle xd
Los quiero raza, de verdad les quiero mucho, asi que cuidense :'³
ESTÁS LEYENDO
"Unicornio de los fetiches" ⏬Alemania x Finlandia⏫
FanfictionQuedate conmigo te hare los mejores huevos revueltos de la vida.