El hecho de haber hablar un rato con el argentino hizo que la idea de gustarle a Alemania fuera mas cercana. Tal vez ya no necesitaría de secuestrarlo.
Ahora sólo tenía que esperar a que Alemania regresará a la mesa para poder empezar una linda charla y seguir con su trabajo de ganarse su corazon.
— Es tut mir leid, es hat lange gedauert (Lo siento, me tomé mucho tiempo) —se disculpó Alemania regresando a su lugar al lado de Finlandia y llevando con él a un par de gelatinas.
— Sinun ei tarvitse anteeksi, kulta (No tienes que disculparte, cariño) —dijo Finlandia dándole palmaditas al asiento del aleman, dandole la señal de que se sentará.
Alemania río nervioso. Sólo había regresado a su mesa gracias a que Peru no dejo que se quedará más tiempo al lado de las gelatinas ya que "las estaba asustando".
— Ich habe dir eins mitgebracht (Te traje una) —extendió su brazo con una gelatina, una vez que ya estuvo sentado al lado del finlandes. Pensó que llevarle una gelatina sería una buena oferta de paz para que este no volviera a tomarlo del rostro.
— Tiesin, että rakastat minua (Sabía que me amarías) —comentó con voz tierna. Ahora para él era más obvio que Alemania si gustaba de él, y bueno, ¿como no lo haría? Era Finlandia, así que era perfecto.
— Wir sind doch Freunde (Somos amigos después de todo) —respondió con tono de "somos amigos, así que por favor no vuelvas a tomar mi cara como si quisieras exprimirla".
— Et oppi oikein? (Tu no aprendes ¿verdad?) —su voz tierna se fue de la nada, dando paso a su tipico tono de voz que hacía creer que estaba molesto por algo—. Oppitunti numero yksi; älä sano "ystävä" (Lección número uno; no me digas "amigo").
— Warum nicht? (¿Porque no?) —preguntó confundido. Y parecía, tendría que acostumbrarse a sentirse confundido cada de hablara con Finlandia.
— Oppitunti kaksi; älä kysy kysymyksiä, kiinnitä vain huomiota minuun (Lección dos; no hagas preguntas, solo ponme atención) —dijo en respuesta antes de meter una cucharada de gelatina a su boca.
— ...
— Ja koska olen elämäsi rakkaus, et voi sanoa minulle "ystävä", anna minulle söpö lempinimi (Y porque soy el amor de tu vida, no me puedes decir a mí "amigo", dame un apodo lindo) —siguió hablando, incluso a mitad de su frase pellizco la mejilla del aleman.
— Herz? (¿Corazón?) —dijo algo dudoso, como posible opcion de "apodo lindo".
Finlandia solto un suspiro de niña enamorada antes de decir:— Rakastan sinua olemaan niin romanttinen (Amo que seas tan romántico).
— Ich bin nicht romantisch (No estoy siendo romántico) —dijo entre dientes aún más nervioso que hace unos segundos gracias a que Finlandia empezó a verlo como si quisiera morderlo o algo así—. Warum siehst du mich so an? (¿Porque me miras así?).
— Oppitunti kolme; voin nähdä sinut (Lección número tres; puedo verte como quiera) —aclaró sin apartar la vista de Alemania.
— Du bist komisch (Eres raro) —soltó, mirando acualquier lado que no fuera a donde estaba Finlandia. Finlandia si que podía intimidarlo bastante.
— Olen outo, rakkaani (Soy extraño, mi amor) —dijo, y aprovecho para giñarle el ojo a Alemania justo cuando volteo a verlo.
Amo a este Finlandia wn :v
*Aclaraciones*
-A bb Peru no le gusta que llenen de malas vibras a sus gelatinas
-Alemania no le tiene miedo en si a Finlandia, pero si le intimida a veces v:
-Finlandia tiene un chingo de "lecciones" para Alemania :v
Me voy <3
ESTÁS LEYENDO
"Unicornio de los fetiches" ⏬Alemania x Finlandia⏫
FanfictionQuedate conmigo te hare los mejores huevos revueltos de la vida.