— Bitte hör auf mich so zu sehen (Por favor deja de verme así) —pidió el aleman al sentir la fria y critica vista de Finlandia sobre él.
— Näen sinut uskottomana koirana, joka selvästi olet (Te veo como el perro infiel que claramente eres) —dijo en respuesta y sin apartar en ningun solo momento la vista de Alemania.
— Aber ich nicht... (Pero yo no) —y antes de que tan siquiera pudiera terminar su frase, Finlandia posó su dedo índice sobre los labios del aleman para que dejara de hablar.
— Älä sano mitään muuta (No digas nada más) —habló antes de que el aleman pudiera seguir hablando—... minä muutan sinulle Shrek (yo si cambie por ti Shrek).
— Worüber sprichst du jetzt? (¿Ahora de qué estás hablando?) —preguntó completamente confundido despues de quitarse el dedo del finlandes de la cara.
— Puhun yhdessä kauniista tulevaisuudestamme ja siitä, kuinka sinä riskit uskottomuutesi vuoksi (Hablo de nuestro hermoso futuro juntos y de cómo lo arriesgas por tu infidelidad) —contestó cruzándose de brazos.
— Na ja... (pues).
— Ei, en halua sinun sanovan mitään (No, no quiero que digas nada) —volvió a interrumpirlo mientras daba la vuelta para no verlo a la cara.
Alemania trato por un momento de encontrarle logica al extraño comportamiento de Finlandia ya que mientras más intentaba de comprenderlo, más extraño y abstracto se volvía, era como una extraña obra de arte que sólo el artista era capaz de comprender... o simplemente era rato.
— Miksi et sano mitään? (¿Por qué no dices nada?) —reclamó antes de volver a ponerle la mirada encima.
— Du hast gesagt, nichts zu sagen (Habías dicho que no dijera nada) —dijo ya como si nada.
— No nyt haluan sinun sanovan jotain (Pues ahora quiero que digas algo) —atinó a decir, a la vez que ponía su mano derecha sobre el hombro de Alemania—, mutta se on jotain mukavaa (pero que sea algo lindo).
El aleman lo penso un poco, tomando en cuenta lo entraño que era Finlandia, tendría que pensar en algo que al finlandes le pareciera lindo pero que al mismo tiempo fuera igual de abstacto que el contrario.
— Seine rauen Zähne erzählen die Geschichte all Ihrer gesprochenen Worte (Tus dientes ásperos cuentan la historia de todas tus palabras dichas) —hablo despues de pensarlo un poco.
Claramente no eran las palabras más lindas del mundo y seguramente si se lo decía a otra persona no lo entenderían, tal vez hasta se ofendería, pero Finlandia no, al contrario de cualquier, este ya tenía un profundo rubor sobre sus mejillas.
— Kukaan ei ole koskaan kertonut minulle jotakin sellaista hampaistani (Nunca nadie me dijo algo así de mis dientes) —soltó Finlandia, mostrando su linda sonrisa de dientes algo torcidos—, pienet ihmiset eivät kertoneet minulle (no me lo dijeron ni las personas que mordi).
— ... Hast du jemanden gebissen? (¿Mordiste a alguien?).
— Olen vähän monta ihmistä, mutta he eivät voi kertoa sinulle, koska ovat kuolleita (He mordido a muchas personas, pero no te lo pueden decir, porque están muertos) —contestó sin que su sonrisa se borrará ni por un solo instante.
— Manchmal erschreckst du mich (A veces me das miedo) —dijo con una risita nerviosa despues de que Finlandia pasara ambos bazos alrededor de su cuello.
— Mielestäni meidän pitäisi suudella rikkoaksesi jännitteet (Creo que deberiamos besarnos para romper la tensión) —propuso el finlandes mientras cortaba cada vez más la distancia con el contrario.
Por su parte, Alemania no parecía tener intenciones de alejarse o tan siquiera moverse, simplemente trago en seco mientras sus manos empezaban a sudar y el color rojo se apoderaba de su cara.
— Soome, teie lennuk on kohe väljumas (Finlandia, tu avión está a punto de partir) —le aviso Estonia, quien estuvo muy ocupado comiendo los dulces de Polonia como para ponerle atención a la anterior escena.
En un rapido movimiento, Finlandia se aparto por completo de Alemania y se dispuso a irse, pero sin antes voltear a vet al aleman y devir:— Sinun on pysyttävä halun kanssa suukkoa Suomesta (Tendras que quedarte con el deseo de tener un beso de Finlandia).
— Bis später (Hasta luego) —soltó al aire. Se encontraba más que confundido por lo que acababa de pasar.
Quiero tener la pinche seguridad de Finlandia ;-;
*Aclaraciones*
-No lo había dicho antes pero Finlandia tiene la mayoria de sus dientes chuecos :v
-Alemania empieza a ver a Fi landia como un artista raro e incomprendido uwu
-Estonia termino robándole todos sus dulces a Polonia qwp
Y recuerden amigos; la moru los quiere un chingo y por eso la tienen que perdonala por tardar en subir capitulo xd♥
ESTÁS LEYENDO
"Unicornio de los fetiches" ⏬Alemania x Finlandia⏫
أدب الهواةQuedate conmigo te hare los mejores huevos revueltos de la vida.