— Jos tuon aamiaisen sänkyyn, "kiitos" riittää (Si te llevo el desayuno a la cama, un "gracias" es suficiente) —comentó Finlandia, a la vez que tenía una bandeja con jugo de naranja, panqueques y tocino.— Wie bist du in mein Haus gekommen? (¿Cómo entraste a mi casa?) —se apresuró a preguntar el aleman en cuanto vio al finlandes parado frente de su cama.
Gracias a los problemas oculares de Alemania, no podía ver muy bien al finlandes, pero estaba seguro de que este estaba sonriendo alegremente.
— Tänään on päivä YK: n kanssa, ja minusta kävi mielessä, että voimme mennä yhdessä (Hoy es el día de la reunión con la ONU, y se me ocurrió que podríamos ir juntos) —dijo ignorando por completo la cuestion anterior de Alemania.
— War es nicht besser für Sie, mich anzurufen, um zuzustimmen und zusammenzugehen? (¿No era mejor que me llamarás para ponernos de acuerdo e irnos juntos?) —lanzó otra pregunta antes de ponerse sus lentes. Miro al reloj que tenía sobre su mesita de noche y se percató que apenas eran las dos de la mañana.
— Nopea aamiainen päättyy, älä myöhässä (Termina el desayuno rápido, no hay que llegar tarde) —dejó la bandeja con el desayuno sobre la cama de el aleman y se dispuso a depositar un corto beso en la mejilla de este—, Odotan sinua olohuoneessa (te voy a esperar en la sala).
Y sin más, Finlandia dio media vuelta y salio de la habitación, dejando a Alemania sumamente confundido, no opstante, si quitabamos el hecho de que Finlandia había entrado sin permiso a su casa; nos quedamos con una linda escena que parecía sacada de las peliculas romanticas que Alemania veía los jueves por la noche.
(...)
— Mielestäni tämä laiton paska meni erittäin hyvin (Creo que esta mierda ilegal salió muy bien) —se dijo a sí mismo antes de dar una fuertes vocanadas de aire, por un momento pensó que Alemania terminaría llamando a la policia, pero no lo hizo, eso era una obvia señal de que gustaba de él.
Al principio había pensado en solo esperar fuera de la casa de Alemania hasta que este saliera camino a la junta de ONU, pero despues de que Third Reich le dio la brillante idea de entrar para hacerle el desayuno, decidió seguir ese plan.
— Tämä paikka tarvitsee uusinnan (Este lugar necesita una remodelación) —dijo sonriente. Todo en esa sala estaba completamente ordenado, necesitaba algo de color y vida.
Rapidamente se dirigió hacia la ventana y la abrió, se alegro de ver algunos gatos callejeros claramente enfermos y perros que probablemente tenían rabia.
— Tule ystäviä metsästä! (¡Vengan amiguitos del bosque!) —les llamo con claro entusiasmo.
Ya hasta podía escuchar musica de fondo y ver como se transformaba en una princesa de Disney. Llenaría de color esa pobre sala igual que Giselle en Encantada.
— Luulen aloittavani laulamisen nyt (Creo que empezaré a cantar ahora) —dijo una vez que dos gatos feos y un perro roñoso entrarán a la casa.
— Warum gibt es zwei hässliche Katzen und einen rostigen Hund in meinem Haus?! (¡¿Porque hay dos gatos feos y un perro roñoso en mi casa?!) —preguntó preocupado el aleman para posteriormente sacar su telefono e intentar llamar a control animal.
Alemania apenas estaba bajando las escaleras y ya se había encontrado con eso. ¿Acaso no podía pasar nada normal estando cerca de Finlandia?.
— Niitä ovat niveltulehdus, osteoporoosi ja herpes (Son Artritis, Osteoporosis y Herpes) —contestó Finlandia apuntando a los gatos y al perro—, nyt he ovat lemmikkejämme (ahora son nuestras mascotas).
— Sie können nicht streunende Tiere greifen, ihnen Namen von Krankheiten geben und sie unseren masconas zurückgeben (No puedes agarrar animales callejeros, ponerles nombres de enfermedades y volverlos nuestras mascotas) —aclaró aún sin bajar por completo las escaleras. Era obvio su miedo por qué uno de esos animales lo mordiera.
— Kuinka en voi? Kyllä, tein jo (¿Como que no puedo? Si ya lo hice) —dijo en respuesta el finlandes antes de agacharse para cargar a el gato Artritis.
— Als du mir gesagt hast, dass du seltsam bist, habe ich wirklich nicht so viel nachgedacht (Cuando me dijiste que eras extraño, realmente no pensé tanto) —comentó sin más. Tal parecía que muchas cosas no volverían a ser iguales.
— Älä koskaan aliarvioi minua, rakkaani (Nunca me subestimes, amado) —atinó a decir antes de acariciar al gato Osteoporosis.
Que pinche miedo con Finlandia we xd
*Aclaraciones*
-Third Reich no le dijo a Finlandia que entrara a la casa de Alemania, solo bromeo con eso, Finlandia se lo tomo en serio ;-;
-Alemania gusta de ver comedias romanticas porque nunca nadie se ha entamorado de nadie y nadie ha gustado de él u-u... hasta ahora 7w7
-Artritis es un gatito negro de ojitos verdes, Osteoporosis es naranjita con verdes (igual que Artritis) y Herpes es un perrito bebé color café uwu
-Ninguno de los tres animales esta enfermo, pero parecen estarlo por lo nejos que estan :'v
¿Como entro Finlandia a la casa de Alemania? Creo que nunca lo sabremos :v
ESTÁS LEYENDO
"Unicornio de los fetiches" ⏬Alemania x Finlandia⏫
أدب الهواةQuedate conmigo te hare los mejores huevos revueltos de la vida.