— Saksa, voitko auttaa minua ongelmassa? (Alemania, ¿me puedes ayudar con un problema?) —le preguntó con una dulce sonrisita, antes de que su aleman pudiera escapar.
— Natürlich (Claro que si) —contestó encogiéndose de hombros. Estuvo a punto de salir corriendo en cuanto la fiesta había terminado, pero parecía ser que Finlandia no tenía muchas ganas de dejarlo ir.
— Kuuntele, mitä tapahtuu on... (Escucha, lo que pasa es...) —tomo una pequeña pausa y saco su telefono— kun hän kirjoitti matkapuhelimen yhteystiedot, huomasin, että en ole lisännyt (cuando entró los contactos de mi teléfono celular, noté que no te tengo agregado).
— ...
— Voitko auttaa minua tässä ongelmassa? (¿Puedes ayudarme con ese problema?) —preguntó, y despues de que Alemania asintiera le paso su teléfono para que pudiera anotar su numero.
Bien, en este momento Alemania tenía dos opciones, podía simplemente anotar un numero falso y salir corriendo o anotaba su numero real... y salir corriendo.
— Bereit (Listo) —dijo una vez que termino de anotar el numero. Y estuvo a punto de salir corriendo como lo tenía planeado, pero Finlandia se enganchó a su brazo— ... was machst du (¿que estas haciendo?).
— Kulta, sanoin jo, ettet kysy kysymyksiä (Cariño, ya te dije que no hagas preguntas) —le recordó, mirándole a los ojos, aunque claro, gracias a la diferencia de altura tuvo que alzar la mirada.
— Es tut mir leid, ich habe es vergessen (Lo siento, lo olvidé) —atinó a decir antes de que Finlandia soltara un ligero "aww" como si hubiera visto algo adorable, causando que Alemania se confundiera un poco.
— Sanoin jo, että rakastan likinäköisiä silmiäsi? (¿Ya dije que amo tus ojos miopes?) —preguntó de forma retória. Solo quería recordarle a su aleman lo mucho que le gustaban sus miopes ojos.
— Ja, du hast es schon mal gesagt (Sí, lo has dicho antes) —respondió haciendo memoria.
— Soome, on aeg minna! (¡Finlandia, es hora de irnos!) —gritó Estonia desde la salida del lugar, tenía un centro de mesa en la mano y parecía tener prisa por irse.
— Minun on aika mennä, rakastaa, soittaa minulle, kun tulet kotiin (Es hora de que me vaya, amor, llámame cuando vuelvas a casa) —hablo sin muchas ganas de soltar el brazo de su Alemania, pero justo cuando estaba a punto de irse, un comentario de el aleman lo detuvo.
— Aber ich habe deine Nummer nicht (Pero no tengo tu número) —dijo algo nervioso por qué Finlandia se molestara por eso.
— Tietysti sinulla on se, ota puhelin, kun menit Jelloon ja kirjoita se muistiin (Por supuesto que lo tienes, tome tu teléfono cuando fuiste por gelatina y lo anote) —dijo en respuesta. Eso sorprendio mucho a Alemania, ¿como es que Finlandia logro tomar su teléfono sin que él se diera cuenta?.
— Kiirusta, Soome! (¡Date prisa, Finlandia!) —volvio a gritar Estonia mientras miraba hacia todos lados, como si alguien fuera a aparecer de la nada para atacar.
— Hyvästi rakkautta (Adiós amor) —se despidió, pero sin antes, depositar un rapido y corto beso en la mejilla del aleman antes de salir corriendo en dirección a donde se encontraba su mejor amigo.
— Auf Wiedersehen (Adiós) —soltó de forma casi inaudible y sin apartar la mirada del lugar por donde se había ido Finlandia.
— Niemcy, widziałeś Estonię? Ukradł mój centralny element (Alemania, ¿has visto a Estonia? Ha robado mi centro de mesa) —le preguntó Polinia buscando con la mirada al estonio, pero Alemania ni siquiera le presto atención.
Ay el amor uwu
*Aclaraciones*
-El pendejo de Alemania si le dio su numero real a Finladia :v
-Finlandia no anoto el numero de Alemania cuando le ratio su telefono porque queria que él se lo diera :^
-Obviamente Estonia tenia un chingo de prisa porque le ratio el centro de mesa a Polonia xd
Se me cuidan, hermosos lectores con aroma a palta uwu
ESTÁS LEYENDO
"Unicornio de los fetiches" ⏬Alemania x Finlandia⏫
Fiksi PenggemarQuedate conmigo te hare los mejores huevos revueltos de la vida.