—Tässä Unicorn fetissi kissankarvat (Aquí Unicornio de los fetiches a Pelos de gato) —le habló el finlandés, para después hacer un sonido parecido a la estática.—Кошачья шерсть до единорога фетиш, слышу тебя громко и ясно (Pelos de gato a Unicornio de los fetiches, te escucho fuerte y claro) —respondió Rusia, acercando un objeto a su rostro.
La reunión de ONU había terminado, y los tres amigos se encontraban sueltos por las calles, listos para tener un día de compras super masculino.
—그들은 서로 바로 옆에있을 때 왜 이렇게 말합니까? (¿Por que hablan así si están justo al lado?) —cuestionó Corea del Norte, viéndolos con desaprobación— 그들은 아이들처럼 행동합니 (Actuan como niños).
—Osta nämä walkie talkie ja aion käyttää niitä (Compre estos walkie talkie y pienso usarlos) —respondió Finlandia, apuntando al objeto en su mano.
—그들은 계산기입니다! (¡Son calculadoras!) —aclaró en coreano, antes de arrebatarle la calculadora de las manos al finlandés para arrojarla lejos.
—Может быть, поэтому это было так дешево (Tal vez por eso estaban tan baratas) —comentó Rusia, recordando el precio tan accesible que les dio el vendedor.
—Kyllä, tästä syystä en kuullut sinua niin hyvin (Si, debe ser por eso que no te escuchaba tan bien) —añadió Finlandia, metiendo sus manos en los bolsillos de su abrigo, con despreocupación.
—그들은 바로 옆에있어, 필요조차 없어 (Están justo al lado, ni siquiera los necesitas) —les recordó Corea del Norte, sintiendo que algún día de estos, esos dos le sacarían canas verdes.
—Успокойте свои азиатские раздражения (Calma tus asiáticas molestías) —le dijo Rusia al coreano, antes de apuntar a una niña que los miraba a unos metros de distancia—, ты напугал этого мальчика (asustaste a esa niña).
—당신은 무엇을보고 있습니까? (¿Que me miras?) —le gruño Corea a la infante, haciendo que está retrocediera unos pasos.
—Älä kiinnitä paljon huomiota, hänellä on lääkitystä (No le prestes mucha atención, esta medicado) —le aclaró Finlandia a la pequeña, está solo asintió con la cabeza y salió corriendo, pues medicado o no; le daba miedo Corea del Norte.
—На мгновение я подумала, что ты будешь кричать на него, что это наш район, и он должен уйти (Por un momento creí que le gritarías que esté era nuestro barrió y debía irse) —aclaró el ruso, poniendo su mano en el hombro del finlandés, sintiéndose orgulloso de los cambios que este empezaba a presentar.
—En ole niin väkivaltainen kuin luulet (No soy tan violento) —aclaró el de blanco y azul, fingiendo que el comentario anterior lo hubiese indignado.
—우리는 친구처럼 서서 채팅을 할까 아니면 남자처럼 쇼핑을 할 것인가? (¿Nos quedaremos parados a charlar como amiguitas o iremos de compras como hombres?) —cuestionó mientras empezaba a caminar, con los brazos cruzados.
Él había ido para comprar, no para estar parado en una esquina mientras hablaban de sus sentimientos.
—Помните, что вы должны покупать только самое необходимое для вашего отпуска (Recuerda que solo debes comprar lo esencial para tus vacaciones) —le recordó Rusia a su amigo, pues anteriormente Finlandia les había pedido que le ayudarán a comprar solo lo indispensable, pues él no tenía mucho autocontrol a la hora de comprar.
ESTÁS LEYENDO
"Unicornio de los fetiches" ⏬Alemania x Finlandia⏫
FanfictionQuedate conmigo te hare los mejores huevos revueltos de la vida.