🔸d o c e🔸

6.5K 940 547
                                    


— Also, wie hast du es gemacht? (Entonces, ¿cómo lo hiciste?) —preguntó con una notoria curiosidad, pues no es como si todos los días pudiera escuchar las memorias de alguien que fue un imponente guerrero.

— Se oli helppoa, minun täytyi vain leikata hänen niska ja heittää ruumiinsa jokeen (Fue fácil, todo lo que tuve que hacer fue cortarle el cuello y arrojar su cuerpo al río) —explicó el finlandes con una sonrisa orgullosa. Le encantaba hablar de sus tiempos de gloria y también le encanta Alemania, así que no había nada mejor que hablar de su época dorada con Alemania.

— Ich wusste, dass deine Vergangenheit blutig war, aber ich dachte nicht, dass es so viel war (Sabía que tu pasado era sangriento, pero no pensé que fuera tanto) —comentó con un gran asombro el aleman. Le parecían más que interesantes todas las cosas que fueron hechas por Finlandia, incluso ya tenía una breve imagen mental de un Finlandia gerrero, y moría por pintarlo en un gran cuadro.

— Se on yksi loistavista viehätyksistäni (Esa uno de mis grandes encantos) —añadió el finlandes para posteriormente guiñarle el ojo al aleman.

Por su parte, Alemania soltó una risita y despues le dio un sorbo a su café, empañando un poco sus lentes gracias a lo caliente que se encontraba su bebida.

Para ser sinceros, al inicio del dia Alemania había pensado que se la pasaría mal estando con él finlandes debido a lo extraño y algo loco que este era, y honestamente estaba muy feliz de haberse equibocado.

— Joten miten teet sen? (Entonces, ¿cómo haces eso?) —le preguntó Finlandia despues de sólo mirarle atentamente por corto lapso de tiempo.

— Was für ein Ding? (¿Que cosa?) —cuestionó algo confundido, y como respuesta, Finlandia le señalo el vaso donde tenía su café—, Meinen Sie Kaffee trinken? (¿te refieres a tomar café?).

— Tietysti ei (Claro que no) —aclaró el contrario, para posteriormente posar su dedo índice sobre la mejilla del aleman y establesiendo un contacto visual con él—. Kysyn sinulta kuinka voit olla niin komea jopa kun juo vain kahvia (Te pregunto cómo puedes ser tan guapo incluso cuando sólo tomas café)

— Ich weiß nicht, ich glaube, so wurde ich geboren (No sé, creo que así nací) —respondió algo nervioso. Nunca se había consideraro a él mismo como alguien guapo, sabía que no era feo, pero tampoco creía ser alguien guapo, digamos que se encontraba justo enmedio.

— Olet niin komea, että haluan purra kasvosi (Eres tan guapo que quiero morderte la cara) —dijo despues de tomar la cara del aleman con ambas manos y acercarlo más a él, haciendo que este casi derramará su café gracias a que eso lo había tomado por sorpresa.

— Sie sind so seltsam, dass ich die Polizei rufen möchte (Tu eres tan extraño que quiero llamar a la policía) —atinó a decir, esperando que a Finlandia no se le ocurriera morderle la nariz y se la arrancará de igual forma que a todas esas personas que mato a mordidas.

— Ja jos suutelemme paremmin? (¿Y si mejor nos besamos?) —preguntó el contrario, a la vez que hacia menos la distancia que los separaba.

— Besser wir müssen uns nur an den Händen halten (Mejor sólo hay que tomarnos de la mano) —rapidamente Alemania tomo ambas manos de Finlandia y las entrelazo con la suyas mientras sonreía de forma algo nerviosa.

— Kuten haluat komea (Como tú quieras guapo) —fue la única respuesta por parte de Finlandia antes de hacer más fuerte su agarre, causando que a Alemania le dolieran un poco las manos.

Como respuesta a eso, Alemania sólo torció un poco el labio antes de decir:— Jetzt denke ich, dass Sie Norwegens Hand gebrochen haben, als Sie ein Kind waren, indem Sie nur Ihre Hand geschüttelt haben (Ahora si creo que le rompiste la mano a Noruega cuando eras niño con solo estrechar su mano).

— Kerran jätin hänet myös tajuttomana antaen hänelle otsikon (Una vez, también lo dejé inconsciente dándole un cabezazo) —añadió como dato curioso. Obviamente Alemania le iba a creer.


























Wenas raza, aqui la moru otra vez uwu

*Aclaraciones*

-Alemania si va a pintar un cuadro de Finlandia asi bien guerrero Bv

-Cada que Finlandia mira cosas bonitas le dan ganas de morderlas v:

-Noruega y Finlandia cuando eran peques jugaban a las luchitas version extremo xd

Weno, sho sha me voy, recuerden que os quiero un chingo uwu

"Unicornio de los fetiches" ⏬Alemania x Finlandia⏫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora