🔸d i e z🔸

6.2K 982 853
                                    


— Mielestäni ei ole hyvä jättää lemmikkejämme pihalle (No creo que sea bueno dejar a nuestras mascotas en el patio) —dijo en tono de queja a la vez que veía Artritis, Osteoporosis y Herpes desde la ventana, para posteriormente voltearse a ver al aleman—, Mitä teet? (¿Que haces?).

— Heute ist Montag und montags sehe ich Konditoreiprogramme (Hoy es lunes, y en los lunes veo  programas de reposteria) —respondió tranquilo, sólo estaba buscando en la television el canal donde transmitían sus programas favoritos de repostería.

— Minusta on tullut niin siisti (Me prende que seas tan ordenado) —atinó a decir como si nada. Le encantaba lo malditamente estricto que Alemania podía llegar a ser con su rutina diaria, y no veía razon para no decirlo.

— Es macht mir Angst, dass du so direkt bist (A mí me asusta que seas tan directo) —contestó empezando a cambiar de canal mucho más rápido. El comentario anterior de Finlandia había logrado que se le enchinara la piel, lo cual no era una sensación muy frecuente para él.

— Das hat mir die UdSSR gesagt, und jetzt ist er tot (Eso mismo me dijo URSS, y ahora está muerto) —añadió el finlandes a la vez que su cabeza empezaba a llenarse de recuerdos, recuerdos muy raros por cierto.

— Wie interessant (Que interesante) —logró decir Alemania despues de tragar en seco, ¿acaso eso era una clase de amenaza?.

— Ja mitä me näemme? (¿Y que vamos a ver?) —le preguntó con curiosidad al ver como el contrario sólo cambiaba de canal a lo menso. 

— Wir können Cake Boss sehen (Podemos ver Cake Boss) —respondió con una sonrisita al recordar la existencia del programa—, Sie werden es lieben, sie machen tolle Kuchen (te encantará, hacen pasteles geniales).

— En pidä siitä, se on italialainen (No me gusta, es italiano) —fue su única respuesta a la vez que se cruzaba de brazos.

— Was hat das damit zu tun? (¿Qué tiene eso que ver?) —cuestinó confundido.

¿Acaso a Finlandia no le agradaba Italia? Y si la respuesta era si, ¿por qué no se llevaría bien con Italia?.


— En tiedä, kerrot minulle (No lo sé, tu dime) —volvió a responder de forma cortante.

— Also, was willst du sehen? (¿Entonces qué quieres ver?) —preguntó. Prefería no hacer que Finlandia se molestara, no quería que este lo terminará matando de una mordida o algo así.

— Barbie-prinsessakoulu (Barbie escuela de princesas) —contestó, cambiando por completo su expresión a una súper sonriente, incluso Alemania podría jurar que vio brillo en los ojos de Finlandia.

— Ich wusste nicht, dass du diese Dinge magst (No sabía que te gustaban esas cosas) —comentó despues de soltar una pequeña risita, por un momento pensó que Finlandia sólo bromeaba, pero el hecho de que fuera enserio le causó algo de gracia.

— Eikö ole selvää? (¿No es obvio?) —preguntó de forma retórica—, Olen prinsessa ja haluan nähdä asioita muilta prinsessilta (soy una princesa, y quiero ver cosas de otras princesas).

— Ich denke, ich hätte es kommen sehen sollen (Supongo de debí de haberlo visto venir) —dijo sin más.

Realmente Alemania se sentía extraño, hace tan sólo un momento tenía miedo de que el finlandes lo matara a mordidas y ahora reía con él, eso le recordaba en gran manera a las series comicas que veía todos los viernes mientras comía galletas de chocolate.

— Mitä tapahtuu on, että olet hyvin hajamielinen, rakkaani (Lo que pasa es que eres muy distraído, mi amor) —dijo Finlandia en respuesta antes de pellizcar la mejilla al aleman.

— Deine Hände sind kalt (Tus manos están frías) —expresó el aleman al sentir el tacto de Finlandia.

— Käteni ovat kylmät, mutta kuumat reideni, haluatko koskettaa niitä? (Mis manos están frías, pero mis muslos calientes, ¿quieres tocarlos?) —sugirió con una sonrisita a la vez que alejaba la mano del rosto de Alemania.

— ... Nein (No).

— Laita nyt Barbie-elokuvasi tai repin kivesi hampaillani (Ahora pon mi película de Barbie o te arrancare los testículos con mis dientes) —amenazó sin quitar en ningun momento su sonrisita.

































¿Ya comieron raza? :3

*Aclaraciones*

-Alemania saco al patio a Artritis, Osteoporosis y Herpes por que estaban mugrosos u-u

-Alemania bb mira peliculas y series de diferentes tematicas segun el dia :v

-Segun Finlandia; Finlandia es una Princesa uwu

-Finlandia no le a arrancado los testiculos a nadie, ahi si estaba broneando el we xd

Bai bai, se la lavan con fabuloso :D

"Unicornio de los fetiches" ⏬Alemania x Finlandia⏫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora