— Luuletko, että jos rikkoan tämän ikkunan, voin koskettaa pilviä? (¿Crees que si rompo esta ventana, pueda tocar las nubes?) —preguntó con una sonrisita divertida el finlandes, a la vez que miraba con mucho interés por la ventana del avión.— Was ist, wenn wir den Ort wechseln? (¿Qué tal si cambiamos de lugar?) —pidió lo mejor que pudo, pues no mentiría, si creía capaz a Finlandia de romper la ventana—. Es sieht toll aus, neben das Fenster zu gehen (Se ve genial ir al lado de la ventana).
Finlandia soltó una sonrisita y mientras pellizcaba la mejilla del contrario, dijo:— Rakkaani, sinun on vain sanottava, että pelkäät minun purkavan ikkunaa (Mi amor, solo tienes que decir que tienes miedo de verme romper la ventana).
— Ich fürchte, Sie brechen das Fenster (Tengo miedo de que rompas la ventana) —habló Alemania de forma súper honesta.
— Rakastan sinua olemaan niin suora (Amo que seas tan directo) —dijo Finlandia una vez que se puso de pie para cambiar de lugar con su aleman, llamando así, la atención de una azafata.
— Bitte nehmen Sie Platz (Por favor tome asiento) —le pidió de buena manera la azafata aunque Finlandia la empezó a ver feo, pues lo último que ella quería era tener problemas con algun pasajero.
— Etkö tiedä, että minulla on kaunis ja romanttinen hetki elämäni rakkaudella? (¿No ves que tengo un momento hermoso y romántico con el amor de mi vida?) —se apresuró a decir el finlandes, poniéndose a la defensiva.
Despues de cambiar los lugares, Alemania no podía dejar pasar ese comportamiento algo grosero por parte de su compañero, pues también había incomodado a un pobre taxista y ahora a una azafata, así que debía ponerse firme y comunicarle lo que pensaba al contrario.
— Sei nicht so gewalttätig mit Leuten (No seas tan violento con la gente) —dijo finalmente el aleman, mirando directamente a los ojos al finlandes.
— Mitä tarkoitat? (¿A que te refieres?) —preguntó un poco confundido. Él no recordaba ser grosero con nadie, sólo le habia informado de forma pacifica a una feisima azafata que lo dejara en paz, y ya.
— Sie erschrecken immer Leute und ich denke, Sie müssen sich ein bisschen beruhigen (Siempre asustas a la gente y creo que necesitas calmarte un poco) —añadió Alemania. Tampoco quería sonar grosero, pero tenía que decirle eso al contrario para que se controlará.
— Ymmärrän mitä tarkoitat (Bien, entiendo de que hablas) —atinó a decir con una sonrisa.
— Es ist eine Erleichterung, die Sie verstehen (Es un alivio que lo entiendas) —soltó de forma tranquila el aleman. Por un momento pensó que Finlandia se enojaría y comenzaría a decirle que él no era grosero o algo así.
— Haluat minun olevan rauhallisempi suhteessamme toimimiseen (Quieres que esté más tranquilo para que nuestra relación funcione) —añadió Finlandia, enganchándose al brazo de Alemania con fuerza y pegando su cara en el hombro de este.
— Beziehung? (¿Relación?) —alcanzó a decir casi inaudible.
— Rakastan hyvää kommunikaatiota, joka meillä on parina (Me encanta la buena comunicación que tenemos como pareja) —comentó el finlandes, sin soltar en ningun momento el brazo de Alemania.
— Ich denke, es ist eine gute Kommunikation (Supongo que es una buena comunicación) —atinó a decir, antes de soltar una risita al recordar cuando conoció a ese raro finlandes—. Ich erinnere mich, dass ibeim ersten Mal Angst hatte, warum Dad mir sagte, dass du den Kindern die Augen ausreißen würdest (Recuerdo que la primera vez que te vi tenía miedo de por qué papá me dijo que arrancabas los ojos de los niños).
— Luulin, että olet rikki, joten et lopettanut ravistamista? (Yo pensé que estabas descompuesto, ¿por eso no dejaste de temblar?) —se apresuró a preguntar. Definitivamente cuando llegara a su casa tendría una larga charla con Third Reich sobre eso.
— Ich hatte lange Zeit Angst vor dir (Te tuve miedo por mucho tiempo gracias a eso) —aclaró con un tono divertido—, Obwohl du mich manchmal immer noch erschreckst (Aunque todavía me asustas a veces).
— Älä huoli, en repi silmiäsi, mutta ehkä se puree kasvosi (No te preocupes, no te arrancaré los ojos, pero tal vez te muerda la cara) —habló con tranquilidad.
— ... Bitte mach das nie (Por favor, nunca hagas eso) —pidió lo más serio que pudo, pero Finlandia estaba muy ocupado jugando con la manga de su abrigo que no le presto atención.
¿Que cuentan raza? Que yo cuento dias sin bañarme xd... no se crean, bañense compas v:
*Aclaraciones*
-Finlandia si queria romper la ventana c:
-Segun Finlandia; Finlandia no es grosero, es directo u-u
-Third Reich le dijo eso a Alemania cuando era peque para pasarsela diciendole a Finlandia que estaba tan feo que espantaba al niño :v
-bb Alemania no tiene pedos con que Finlandia de pegue la cara al hombro y le abraze el brazo por que el wey esta callientito (menos de las manos v:)
Weno, me voy, recuerden que los quiero tanto como la Moru ama a sus morus xd
ESTÁS LEYENDO
"Unicornio de los fetiches" ⏬Alemania x Finlandia⏫
FanfictionQuedate conmigo te hare los mejores huevos revueltos de la vida.