— Uskon rehellisesti, että olen vastustamaton (Honestamente creo que soy irresistible) —expresó Finlandia, dando su muy humilde opinion.
— Wie Sie sagen, krumme Zähne (Como digas, dientes torcidos) —dijo Third Reich en respuesta y sin mucho interés. Él sólo quería comer sus alitas de pollo, no escuchar a su mejor amigo hablando de lo mucho que gustaba de su hijo.
— Jos haluat lisää siipiä, sinun on kuunneltava minun puhetta (Si quieres más alitas, tienes que escucharme hablar) —puso rapidamente su mano sobre la alita que estaba a punto de agarrar el nazi—, siivet eivät ole vapaita (las alitas no son gratis).
Third Reich rodo los ojos y se cruzó de brazos, se podía decir que esa era la gran señal para que Finlandia siguiera hablando.
— Ja kuten sanoin, uskon, että jos seuraan dünamiittitiimin suunnitelmaa, hyvä aalto-alfajoukko susi, aion tehdä poikasi rakastumaan minuun (Y como dije, creo que si sigo el plan del equipo dinamita buena onda alfa escuadron lobo, voy a hacer que tu hijo se enamore de mi) —dijo el finlandes con un notable entusiasmo.
— Ich empfehle wirklich nicht mit Deutschland auszugehen (La verdad no te recomiendo salir con Alemania) —aclaró en contrario antes de lograr tomar una alita de pollo—, Das Kind hat sehr seltsame Vorstellungen, glaubt, dass wir alle gleich sind und diese Dinge (el niño tiene ideas muy extrañas, cree que todos somos iguales y esas cosas).
— Eikö se tee hänestä ihanaa? (¿Eso no lo hace adorable?) —soltó un suspiro digno de adolecente enamorada—, Saksa on täydellinen minulle, ja olen enemmän kuin täydellinen hänelle (Alemania es perfecto para mí y yo soy más que perfecto para él).
— Nun, wenn Sie Ihr Partner werden, müssen Sie sich gut darum kümmern, das Kind weiß nicht, wie es die Straße überqueren soll (Bueno, si te conviertes en su pareja, debes cuidarlo bien, el niño no sabe cómo cruzar la calle) —añadió Third Reich con la boca llena de alitas.
— Olen huolissani sinusta vuosia, joten tiedät kuinka hyvin pidän ihmisistä (Te cuido a ti desde hace años, así que ya sabes lo bueno que soy cuidando personas) —dijo mientras movía su mano en el aire para restarle importancia.
— Einmal hast du mich im Hof gefangen gelassen (Una vez que me dejaste atrapado en el patio) —le recordo—, Sie kümmern sich mies um Menschen (eres pésimo cuidando personas).
— Sitä ei lasketa, se oli onnettomuus (No cuenta, fue un accidente) —dijo en su defensa, aunque para ser honesto, ni siquiera se acordaba de esa ocasión.
— Welcher Unfall? Du hast gelacht, als du die Tür geschlossen hast (¿Que accidente? Te reíste cuando cerraste la puerta) —tomo otra alita de pollo y trato de concentrarse en esa rica alita y no en las ganas que tenía de pegarle a Finlandia por lo que le hizo ese día.
— En tiedä mistä valitat, oli kaunis päivä olla talossa (No sé de qué te quejas, era un hermoso día como para estar dentro de casa) —replicó algo indignado de todas esas acusaciones por parte de Third Reich.
— Es war nacht (Era de noche) —siguió tratando de concentrarse en su alita de pollo, pero sentía que en cualquier momento se le olvidaría le lanzaría una silla al finlandes.
— Ja tähdet näyttivät kauniilta (Y las estrellas se veían hermosas) —atinó a decir, ya se le habían agotado las ideas para encontrarle un lado positivo a eso.
— Es hat geregnet (Estaba lloviendo) —dijo a la vez que dejaba su alita de pollo devuelta a su plato.
— Jokin vesi ei ollut ollenkaan huono (Algo de agua no te venía nada mal) —siguió en si forzado intento por defenderse.
— Es war eiskalt! (¡Estaba helada!) —exclamó estando ahora sí muy molesto, y antes de que Finlandia pudiera decir algo más, dijo:— Und ich wurde eine ganze Woche krank! (¡Y me enfermé durante toda una semana!).
— ... Haluatko lisää siipiä? (¿Quieres más alitas?) —preguntó con una enorme y forzada sonrisa a la vez que le acercaba el plato con alitas de pollo, en un intento de que Third Reich olvidara el pasado y se enfocará en el presente.
— Nur weil du mir Hühnerflügel gibst, hast du meine Erlaubnis, mit meinem Sohn auszugehen (Solo porque me das alitas de pollo, tienes mi permiso para salir con mi hijo) —soltó el nazi antes de tomar el plato lleno de alitas.
Hola mi raza, ¿como stan shavales? :D
*Aclaraciones*
-Como pueden ver; Third Reich esta vivo y vive con Finlandia
-Alemania si sabe como cruzar la calle, pero Third Reich cree que no :v
-La amistad que tienen Finlandia y el Third Reich es bien brutal Bv
Al chile no entiendo porque escribi un cap si me estoy muriendo de la pinche gripe xdd
ESTÁS LEYENDO
"Unicornio de los fetiches" ⏬Alemania x Finlandia⏫
FanfictionQuedate conmigo te hare los mejores huevos revueltos de la vida.