🔸s e i s🔸

7.3K 1.1K 616
                                    

— Kas pole liiga vara Saksamaale sõnumit saata? (¿No es demasiado temprano para enviarle un mensaje a Alemania?) —le preguntó Estonia, viendo como su amigo le enviaba varios mensajes al aleman miope.

— Muista vanha sanonta "kaikkein tiukin pysyy Saksan sydämessä" (Recuerde el viejo dicho "el más insistente permanece en el corazón de Alemania") —dijo el finlandes en respuesta, sin parar ni un sólo momento en enviar mensajes a su Alemania.

— Ma pole seda ütlust kunagi kuulnud (Jamás he escuchado ese dicho) —aclaró el estonio. A veces se preguntaba de donde Finlandia sacaba todos esos dichos, aunque pensándolo bien, tal vez los sacaba del mismo lugar que a sus explicaciones.


— Se on vanha suomalainen sanonta, et ymmärrä (Es un viejo dicho finlandes, tu no lo entenderias) —contestó para justificar el hecho de que se había inventado el dicho en ese momento.

— Kas sa arvad, et Poola lend on juba möödas? Ma ei näe seda kuskil (¿Crees que el vuelo de Polonia ya se ha ido? No puedo verlo en ninguna parte) —preguntó Estonia mirando hacia todos lados en busca del polaco, pero gracias a lo grande que era el aeropuerto no lo veía por ningun lado—, tooge reisil alati palju komme (siempre trae muchos dulces cuando viaja).

— Viro, hajotitko sinä minut (Estonia, hiciste que me desconcentra) —hizó un pequeño puchero al ver que le había enviado un emoji de un cuchillo a Alemania por culpa de que Estonia lo desconcentro.

— Seal see on! (¡Ahí esta!) —dijo Estonia antes de ponerse de pie, listo para ir a donde estaba Polonia y robarle uno que otro dulces.

— Minä seuraan sinua tai haluan myös ilmaisia karkkeja (Te acompaño o, también quiero dulces gratis).























(...)

















Alemania no tenía ni idea de que le había hecho a Finlandia para que este no parará de mandarle mensajes increíblemente largos, ni siquiera podía terminar de leer uno por qué el finlandes ya le había enviado uno mucho más largo que el anterior.

— Możesz powiedzieć, że cię lubi (Se nota que le agradas) —comentó Polonia al ver todos los mensajes que Alemania estaba recibiendo por parte de Finlandia—, wysyła ci dużo miłości (te manda mucho amor).

— Ich denke, es ist viel Liebe für mich (Creo que es mucho amor para mi) —dijo al ver como los siguientes mensajes sólo eran muchos corazones.

— Spójrz, to nóż (Mira, es un cuchillo) —apuntó al emoticón de un cuchillo que estaba en medio de muchos corazones.

No es como si Alemania se considerará muy paranoico, segun él, lo era, pero muy poco, y en este caso su cabeza ya se empezaba hacer de muchos planes hechos por Finlandia para arrancarle el corazon y que todos esos mensajes eran como un aviso de sus planes.

— Vielleicht hat er vor, mich zu töten (Tal vez planea matarme) —hablo Alemania mientras en su cabeza tenía infinitos planes infalibles que podría tener Finlandia para matarlo.

Polonia sólo lo vio raro mientras procesaba lo que su extraño amigo acababa de decir.

— Czy widziałeś serię morderstw o trzeciej nad ranem? (¿Has visto la serie de asesinatos a las tres de la mañana?) —preguntó simple.

— Ich habe nur zwei gesehen (Solo vi dos).

— Polecam przestać ich widzieć, nie robią ci dobrze (Te recomiendo que dejes de verlas, no te hacen bien) —dijo mientras de daba una palmadita en el hombro a Alemania.

— Hitto uskoton! (¡Maldito infiel!) —gritó Finlandia estando atras de el infiel de Alemania y el rompe hogares de Polonia. No podía creer lo que sus ojos veían—, Puola, vapauta mieheni! (¡Polonia, suelta a mi esposo!).

— N-es ist nicht was du denkst (N-No es lo que piensas) —tartamudeo el aleman antes de alejarse rapidamente de Polonia.

Estonia y Polonia intercambiaron miradas confusas, para este punto ninguno de los dos entendía ni un poco la clase de relacion que habían formado sus amigos.








































































Al chile Finlandia esta bien creisi, y mas Alemania por seguirle la corriente :v

*Aclaraciones*

-Finlandia se hace unos pinches dichos bien raros, uno se ellos es "quien mata al de la tienda se queda con todo" ;-;

-Alemania ve series y peliculas de terror y matansas a las tres de la maña por que para él es lo maximo :v

-Estonia gusta de robarle cosas a Polonia por qué este nunca se enoja con él

Y recuerden amiguitos, no se la hagan se pedo a sus novios que aun no son sus novios porque uno de sus compas lo toco del hombro, hasta la proxima Bv

"Unicornio de los fetiches" ⏬Alemania x Finlandia⏫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora