Capítulo extra. - Aniversario.
Un día normal en la casa de la familia Leonhart...
―¿Cómo que mi sobrino que acaba de cumplir los dieciséis está trabajando? Strife-Leonhart, espero tengas una buena explicación.
―Primero, no puedes decirme que dejarás a Sora huérfano de nuevo...― Squall intentó excusarse.
―No me importa adoptar a mi sobrino, tienen diez segundos.
Tifa, amiga de la pareja y autoproclamada tía de Sora estaba ahora cruzada de brazos, esperando que los hombres se dignaran a explicarle la situación.
¿Qué pasó? Simple, Tifa había viajado por su trabajo y recién luego de tres meses había vuelto, lo que significa que no estuvo para el cumpleaños de Sora, pero estaba de más decir que le trajo muchos (y muchos es MUCHOS) obsequios al niño que le había conseguido ablandar por completo el corazón.
Detalle, cuando preguntó por él, resultaba que la respuesta del rubio fue "está en su trabajo", y de ahí, llegaron en menos de un minuto a la situación actual.
Ninguno dudó en que era mejor apresurarse en poner al tanto a la mujer de lo que ocurría.
―Bien, antes que nada, Sora hace un mes simplemente llegó diciendo que consiguió trabajo, nosotros no lo mandamos a conseguir uno.
―¿Y por qué fue a conseguir uno? Y más importante, ¿por qué lo dejaron seguir adelante con eso?
―Sora dijo que quería ayudar con los gastos mientras viviera aquí... incluso si le dijimos que no es necesario en lo más mínimo y que definitivamente él no tiene porqué trabajar... insistió.
―Aunque aceptó que solo usara el dinero que gane para sí mismo y no se preocupara por la casa.― completó Cloud, suspirando al recordar lo difícil que fue que Sora aceptara.
Tifa los miró no muy satisfecha con la explicación, pero, sabía perfectamente que la pareja por nada del mundo obligaría al pequeño a conseguir un trabajo, por lo que solo suspiró también y aflojó su semblante, apartando la mirada.
―Supongo que está acostumbrado a sobrevivir... no a vivir.
Aunque les doliera, ambos adultos asintieron, esa era la realidad.
―Bueno.― volvió a verlos. ―¿Dónde trabaja?
―Te tranquilizará saberlo. Trabaja con Aeris en la florería.
Tal cual dijo Squall, Tifa volvió a suspirar, pero esta vez, de alivio. Al menos su sobrino no había conseguido algún trabajo muy pesado o de plano, raro. De hecho, no supo porqué no se lo esperó, sabía que Sora adoraba las flores, y bien, a Aeris, y ella al niño, era de suponerse que eso pasaría en algún momento.
―Entonces está en la florería ahora, ¿no?
―Sí, ayuda a cuidar las plantas y a veces lleva su guitarra, dijo que le gustaba cantar con Aeris.― comentó el castaño.
―Tampoco dejó de tocar en la calle, aunque ahora prefiere hacerlo ahí, dice que ayuda a atraer gente.
―Cualquiera iría a ver a ese niño tocar.― comentó Tifa con cierto... ¿orgullo?
―Aunque, tendrás que esperar hasta mañana para verlo.― comentó Cloud.
Tuvo que contener la risa al ver la cara que tanto Tifa, como Squall pusieron al oírlo, aunque más del segundo mencionado.
ESTÁS LEYENDO
You're perfect
FanfictionSora es un omega. Por desgracia para cierto castaño, nació en una familia que repudia a los omegas, razón por la que desde su primer día de vida ha estado las consecuencias de pertenecer a dicha casta, y todo ha ido peor al enterarse que no "sirve"...