Capitulo 8

151 11 1
                                    

Derek iba conduciendo su auto, pero no dejaba de pensar de lo especial fue esa platica con Ariel...

A caso el también será gay?... (se preguntó Derek)

Llego a su casa, entro a su habitación estaba Omar mirando el techo acostado en su cama...

¿Qué haces aquí?...(pregunto Derek)

No quiero estar en mi casa, me pone súper triste estar ahí encerrado...(Omar se puso de pie y fue directo hacia Derek)

Si quieres podemos ir a caminar, al cine o a donde tú quieras digo para que te distraigas... (dijo Derek amable)

Vamos a pasear...(dijo omar rascándose la cabeza)

Derek y omar salieron de la casa directo a una plaza comercial... entraron al cine... después de la función pasaron a uno de los restaurantes de pizzas de los favoritos de omar, estuvieron comiendo y platicando... el salir Omar con Derek siempre lo ponía bien... se fueron del restaurante y llegaron a la casa de Derek...

Que hiciste en toda la tarde antes de que yo llegara... (pregunto omar)

Mmm si te digo no te enojas?... (contesto Derek)
Mmm es algo malo?....(pregunto Omar)

Mmm no, Ariel me mando un mensaje que quería hablar conmigo sobre algo... fui y pues estuvimos platicando... (le dijo Derek algo nervioso)

La cara de omar cambio, se recargó en el auto y solo escupió...

Vez porque no te quería contar nada... (le dijo Derek algo serio)

Es que no se que es lo que quiere ese pendejo? Que quiere? Que nos alejemos? Que dejemos de ser amigos? Que putas quiere??? (Contesto Omar enojado)

Mmm contigo no se puede hablar... (le dijo Derek molesto)

Derek camino hacia la puerta de su casa, omar camino tras de él, lo jalo del brazo y Derek no mantuvo el equilibrio y cayó arriba de omar...sus miradas quedaron fijas el uno al otro sus labios cerca, Derek miró sus labios y le dio un beso... Omar cerró los ojos y se quitó al instante... Derek se puso de pie y se metió corriendo a su casa... omar solo camino por el jardín pasándose sus manos por su cabello, tapándose la boca...

¿Pero qué diablos pasó?... (se pregunto Omar recargado en el auto)

Derek subió lo más rápido a su cuarto... se tiró en la cama tapándose los ojos y maldiciendo él porque había besado a Omar...

Soy un idota... como lo pude haber besado...(se pegaba en la cabeza)

Omar quiso subir hablar con el... pero sabía que Derek debería de estar mejor solo... se subió a su auto y se fue... durante el trayecto a su casa no dejaba de pensar en ese beso...

Porque no puedo dejar de pensar en eso... (se preguntaba una y otra vez)

Omar no dejaba de pensar en los labios carnosos de Derek... se tocó sus labios y cerró los ojos...

No no no, no puede ser, yo no soy gay... (dijo omar algo confundido)

————————————————————————————————————-
Nota:
Si les está gustando, comenten y dejen sus votos

¿Porqué me Enamoré de Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora