Derek se quedó sin palabras... el chico lo ayudó a ponerse de pie... Julie y Erick corrieron hacia donde estaba Derek... Julie lo abrazó...
Hijo de mi alma... estás bien... no te paso de nada... (pregunto Julie asustada)
No mamá estoy bien... solo me raspe el brazo... y me pegue en la espalda... (dijo Derek checando su brazo)
Muchas gracias joven... no se como agradecerle el que haya salvado a mi hijo de ese auto... (dijo Erick tomando el hombro de aquel chico)
No hay de que... por lo que veo no son de aquí... hay que tener mucho cuidado... aquí la personas manejan muy feo... ten más cuidado...(dijo aquel chico acercándose a Derek)
Si tendré más cuidado... muchas gracias en serio... (dijo Derek algo nervioso)
No agradezcas... ah por cierto me llamo Néstor... (dijo Néstor sonriéndole a Derek)
Mucho gusto me Llamo Derek... (dijo Derek sonriendo y dándole la mano)
Órale... que bonito nombre...(contesto Néstor saludando a Derek)
Derek y sus padres entraron al supermercado y comenzaron a comprar las cosas que Derek ocupaba... Derek seguía pensando en Néstor, no podía dejar de pensar en el...
Pero qué diablos... porque no dejo de pensar en ti... (dijo Derek sacudiendo su cabeza)
Después de un tiempo llegaron al departamento de Derek... su mamá y él comenzaron acomodar todo lo que compraron... su papá fue por unas pizzas...esa tarde estuvieron viendo películas... se fueron a dormir el departamento de Derek tenía 3 habitaciones... al mañana siguiente Derek tomó un short, una playera y unos tenis salió temprano a correr... llegó a un parque... conectó sus audífonos y comenzó a correr... Derek a lo lejos miró a una chica sentada en una banca llorando... bajo su velocidad y se acercó a ella...
Estas bien amiga?... (pregunto Derek acercándose a ella)
No... me siento tan impotente porque nuca podemos hacer nada... corría como todas las mañanas y hoy un chico pasó a un lado mío y me dio una nalgada... todavía me apretó uno de mis glúteos... me sentí impotente porque varios hombres vieron y en vez de auxiliarme solo se hicieron de la vista gorda... en qué clase de país vivimos... ya ni hacer ejercicio podemos hacer... mírame no vengo ni provocativa...😭... (dijo la chica llorando)
Ven... te acompaño a tu casa... yo te llevo...(le dijo Derek dándole la mano para llevarla a su casa)
Muchas gracias amigo... (dijo la chica limpiándose las lágrimas) que mal educada soy... me llamo Vanessa...(dijo dándole la mano)
Hola Vanessa me llamo Derek.... (Sonriéndole)
Derek y Vanessa fueron caminando hasta la casa de Vanessa y se dio cuenta que vivían en los mismos departamentos donde Derek vivía...
Yo también vivo aquí... (dijo Derek mirando a Vanessa)
En serio... que padre... yo vivo en el 869 y tú?Yo en el 865... a unos departamentos del tuyo... que padre... seremos vecinos... (dijo Derek sonriendo)
Derek se despidió de Vanessa y entró a su departamento... su mamá estaba haciendo el desayuno...
Hijo buenos días... a qué hora saliste... (dijo Julie desde la cocina)
Temprano mamá... fui a correr como es costumbre...(dijo Derek sentándose en la barra de la cocina)
Julie le sirvió su platillo favorito... huevo con jamón, frijoles refritos y jugo de Naranja... Derek comenzó a comer... llegó su papá
Hijo que bueno que llegaste... (dijo Erick colgando las llaves del auto...)
A donde fuiste papá.... (pregunto Derek)
Fui a comprar los boletos para Monterrey... (Dijo Erick enseñándole los boletos)Cuando se van papá... (pregunto Derek)
Mañana a las 10 de la mañana... (contesto erick)Todos comieron... los papas de Derek fueron a un centro comercial a comprar regalos... Derek estaba fumando en el balcón... su celular comenzó a sonar... era omar... Derek se quedó mirando la pantalla hasta que la llamada se quito... Derek le dio un jalón a su cigarro... y llegó una notificación... Derek miró su celular...
Porque te fuiste cuando apenas comencé a entenderte...
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué me Enamoré de Ti?
Ficção AdolescenteQue tan complicada puede ser la vida de un chico de 18 años que se enamora de su mejor amigo? Que no le ha dicho a nadie que es gay... si esta es mi historia, me llamo Derek tengo 18 años y soy gay. Tengo un mejor amigo, su nombre es omar, lo cono...