Narra Derek:
Han pasado varios meses desde que Omar llegó a Guadalajara, ha tomado su distancia casi no me habla, casi no me busca, creo que por fin lo perdí para siempre y más porque Néstor no lo puede ni ver cerca de mi... Hoy nos toco hacer una tarea juntos ya que el profe hizo los equipos... estoy en la sala esperando a que llegue omar...Omar llego al depa de Derek... toco la puerta... Derek fue directo abrir... miró a Omar en la puerta y lo hizo pasar... Omar se sentó en la barra para empezar hacer la tarea... después de un buen tiempo terminaron...
Por fin acabamos... dijo Derek soltando su pluma
Era bastante lo que nos encargó el profe... dijo omarNo tienes hambre... dijo Derek...
Mmmm si... y si vamos a comprar sushi... dijo omar
Si, vamos... dijo DerekDerek subió a su cuarto por algo de dinero... tomó su llaves del coche...
No, no, vamos en mi coche... dijo omar
Los 2 bajaron por el elevador... y subieron al coche de omar... Derek se quedó algo callado...
Qué pasa derek? Parece que te comieron la lengua los ratones... dijo omar mientras conducía
Derek volteó a verlo... me trae muchos recuerdos este carro... tantas aventuras que vivimos aquí... dijo Derek mientras miraba a omar...
Llegaron al negocio de sushi... pidieron para llevar... después de un tiempo llegaron a la casa...
Y si vemos algo en Netflix?... pregunto omar
Si hay una serie de unos primos vampiros que matan solo a gente mala y el ex de la chava se convierte en vampiro para destruirlos... dijo Derek
Así?... como se llama... pregunto omar
Se llama The Black Of Darkness... dijo Derek.Derek y Omar se sentaron en el sillón a ver la serie... después de varias horas... Derek se quedó dormido en el hombro de omar... omar acariciaba el pelo de Derek... y contemplaba el sueño de Derek...
Sabes amo verter dormir... es aquí donde puedo sentir toda tu fragilidad... me encanta verte dormir y más acariciar tu cabello... dijo omar
Omar tomó uno de los cojines del sillón, acomodó la cabeza de Derek... salió al balcón y miró al cielo...
Porque están difícil tener el amor de Derek, ya no me quiere? Ya no le importo... dijo omar mientras las lágrimas salían...
Derek escuchó lo que omar dijo... se puso de pie y fue con el al balcón... lo tomó de la cintura y recargó su cabeza en el...
No quiero que estrés triste por que no me tienes en tu vida... aquí estoy no me he ido... solo que ahora soy yo el que no te puede corresponder... cuando pudimos no sabías que te amaba... por eso mejor me fui para dejarte tranquilo y en paz... dijo omar
Pero Derek me di cuenta que en verdad te amaba, sabía que eso que sentía cada vez que Ariel te hablaba eran celos, pero celos de amor... dijo omar
Omar se volteó... tomó por la cintura a Derek y lo pegó a la pared...
Dime tu, ya no me amas como antes... que te da Néstor que no te pueda dar yo... dijo omar
La mirada de omar puso nervioso a Derek...
No agaches la mirada... dime qué sientes por mi y si me dices que ya no me quieres, te dejo en paz para siempre amor... me estoy volviendo loco día con día el saber que tú le perteneces alguien más... acuérdate de ese beso que nos dimos en el hospital dime qué también te hizo sentir algo porque a mi me movió todos mis sentimientos... dijo omar
Derek lo miró y lo abrazó... sentía que necesitaba a omar en su vida... la puerta del depa de Derek se abrió... Néstor miró a Derek abrazando a omar...
Pero qué pasa aquí... dijo Néstor gritando
Corrió y tomó a Derek de la playera y lo aventó... Derek cayó y se pegó con el sillón... Néstor se le fue encima a omar... los 2 golpeándose... Derek no se podía levantar se sentía algo inconsciente... omar miró que Derek estaba tirado... y empujó a Néstor... corrio y se agachó...
Derek... estas bien... Derek háblame por favor... decía omar preocupado.
Omar tomó la cabeza de Derek y su mano se llenó de sangre... omar se asustó...
Lo mataste... grito omar hacia Néstor
Néstor solo se quedó callado, omar cargo a Derek y salió corriendo... lo acostó en su coche y lo llevo directo al hospital...
Néstor se quedó en shock... miraba al techo...
Prometiste cambiar Néstor... prometiste dejar de ser ese loco que siempre te deja sin las personas que amas... ahora Derek... si Derek se muere no me lo voy a perdonar...
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué me Enamoré de Ti?
Teen FictionQue tan complicada puede ser la vida de un chico de 18 años que se enamora de su mejor amigo? Que no le ha dicho a nadie que es gay... si esta es mi historia, me llamo Derek tengo 18 años y soy gay. Tengo un mejor amigo, su nombre es omar, lo cono...