Néstor se quedó pensando en aquel dulce beso que se dio con Derek... tocaba sus labios y podía sentir que a Derek...
Narra Néstor:
Dios que me ha hecho este Niño? Me tiene todo hipnotizado... no dejo de pensar en el... me encanta todo de el... me encanta... quiero tenerlo en mis brazos ya...Días después...
Narra Derek:
Han pasado ya varios días... y mi relación con Néstor ya ha tomado algo de fuerza... somos buenos amigos... salimos y platicamos... no dejo de pensar que estamos enamorándonos poco a poco... ver cómo es de detallista conmigo... siempre hace algo para verme feliz... esta noche me invito a un lugar muy especial para el... estoy alistándome no tarda en pasar por mi...Derek estas sentando en la sala de su depa... miraba su celular... entró a fb y miró un recuerdo de hace 10 años... un Foto de él y omar en bosque mágico... a Derek se le apachurro el corazón al ver a Omar tan feliz a su lado... sonó el timbre del departamento.. Derek se puso de pie y fue directo abrir la puerta...
Hola... estás listo?...(pregunto Néstor)
Si... ya estoy listo nos vamos?... (contesto Derek)Derek y Néstor salieron del depa... fueron hasta el auto de Néstor...
A donde vamos... (pregunto Derek nervioso)
No comas ansias... ya verás... (contesto Néstor sonriente)Néstor condujo hasta un pequeño bosque fuera de La Ciudad... estación su auto... los dos bajaron... Derek miró un hermoso paisaje... un lago iluminando por la luna...
Que hermoso está aquí... (dijo Derek asombrado)
Este es un lugar especial para mi... para mi hermana y mis papas... aquí ellos se conocieron y mi papá le pidió matrimonio a mi mamá.... (dijo Néstor) si alcanzas a ver aquel fondo... (apuntó)
Derek volteó... una imagen de el apareció... con un mensaje... el ángel que tanto pedí... Derek volteó a ver a Néstor... las imágenes con texto aparecían...
"Hoy aquí en el mismo lugar que mis padres se declararon amor eterno... te quiero preguntar"
Derek volteó a ver a Néstor....
¿Derek quieres ser mi novio?... (dijo Néstor tomándole las manos)Derek lo miró... sus ojos se llenaron de lágrimas...
Néstor... si quiero... si quiero... (dijo Derek dándole un abrazo....)Néstor levantó la mano con su puño cerrado dando a entender que dijo que si... luces de colores se encendieron... acompañado de una lluvia de papelitos metálicos... aplausos se escucharon... amigos de Néstor estaban en el lugar... se acercaron abrazarlos... Vanessa corrió con Derek... lo abrazó...
Si,si,si ya eres mi cuñado... (dijo Vanessa feliz abrazando a Derek)
Si ahora si somos cuñados... (dijo Derek limpiando las lágrimas del rostro)
Bienvenido a la familia... (dijo Camilo el novio de Vanessa)
Gracias... (contesto Derek)
Después de un rato se empezaron a ir... Derek llegó a su depa...
Bueno es momento que descanses amor... (dijo Néstor)
Si estoy algo cansado... nos vemos mañana... (contesto Derek)
Néstor se acercó a él... lo tomó de la cintura y le dio un beso...
Sabes... estoy súper feliz... me encanta que por fin seas mi novio... quien diría que aquel chico que salve se convirtiera en el ángel que tanto Pedí al cielo...♥️ te dejo para que descanses... buenas noches amor♥️♥️
Buenas noches... nos vemos mañana... (contesto Derek)
Néstor se fue... Derek entró a su habitación... Tomó su celular... miró que Vanessa había publicado las Fotos... Derek guardó la Foto que le tomó con Néstor...
Mientras tanto....
¿QUEEEE? Como que ya tienes pareja? No Néstor no me puedes hacer esto a mi... no puedo permitir que andes con el... no no no
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué me Enamoré de Ti?
Novela JuvenilQue tan complicada puede ser la vida de un chico de 18 años que se enamora de su mejor amigo? Que no le ha dicho a nadie que es gay... si esta es mi historia, me llamo Derek tengo 18 años y soy gay. Tengo un mejor amigo, su nombre es omar, lo cono...