Capitulo 34

87 3 1
                                    

Derek se quedó helado... su mirada se clavó en los ojos llorosos de Omar, Derek agachó la mirada... omar se levantó de la camilla y se acercó a Derek... levantó su cabeza, Omar puso sus manos en la cabeza de Derek... los 2 se miraron fijamente...

Tarde mucho en darme cuenta lo que en verdad sentía por ti... ahora entiendo todo, te amo Derek, te amo como un loco y no quiero dejarte ir... tu lado es aquí conmigo... dijo omar mirando fijamente Derek...

Derek agachó la mirada, se fue directo a la venta, se quedó mirando a la nada... omar se acercó a él, puso sus manos en la cintura de Derek... recargó su cabeza en el hombro de Derek...

¿Que sientes? Te siento raro, no quiero que estés así conmigo... dijo omar con voz tierna.

Derek cerró los ojos, sus lagrimas empezaron a correr por sus mejillas... omar pudo sentir caer una de las lágrimas de Derek en su mejilla... Omar miró que Derek estaba llorando...

¿Que te pasa? No entiendo porque lloras... dijo omar algo preocupado.

Derek se volteó... miró fijamente a omar...

Porque omar? Porque me haces esto?... ahora soy yo quien no te puede corresponder... dijo Derek entre lágrimas...

Omar se volteó... golpeó el sillón fuerte... camino hacia un rincón... Derek bajo la mirada...

Yo ya tengo alguien... alguien que me quiere y no quiero lastimar... dijo Derek

Omar camino hacia Derek... lo tomó de la cintura... levantó su mirada y lo besó... Derek cerró los ojos... omar lo pego a su cuerpo dejándose llevar por aquel beso... Los dos disfrutaron ese beso... Néstor los miraba desde afuera de la habitación... Néstor se fue caminado hacia el auto... pasó por un lado de Ariel... este miró que iba algo enojado... Derek se separó de omar...

Omar... no deberías hacer esto, no quiero lastimar a Néstor... dijo Derek algo serio...

Omar jalo a Derek hacia el... los 2 se miraron...

No voy a dejarte ir... así tenga que pelar contra el mundo... te quiero a mi lado y para siempre... dijo omar con voz cortada...

Derek salió de la habitación... dejando a omar solo en esa habitación... Derek caminaba hacia el estacionamiento... miró a Néstor sentando en una banca... camino hacia el... Néstor lo vio venir...

Necesito que me abraces... dijo Derek llorando...

Néstor se puso de pie y le dio un abrazo... Derek lloraba en su hombro...

Se lo que sucede... estas confundido... y gracias a él... dijo Néstor con un tono frío...

Derek se separó de Néstor... lo miró fijamente... Néstor parecía molesto...

¿De que hablas?... dijo Derek sacado de onda

Te vi, besando a omar... por eso estas así, te movió todo los sentimientos... por eso te encuentras así... dime Derek que sientes por el... si quieres me alejo y te dejo ser feliz con el... pero dímelo... dijo Néstor algo alterado.

Yo no siento nada por omar, se lo deje en claro, le dije que tenía alguien ya, que no te quería hacer daño. Y si me beso pero me quite y fue cuando me salí de su habitación para buscarte, porque no quiero lastimarme y tampoco te quiero lastimar... dijo Derek con tono triste... pero bueno no creo que me creas a mi... dijo Derek dándose la vuelta llendo hacia el hospital... Néstor corrió detrás de él... lo tomó del brazo y lo jalo hacia el... Néstor pegó a Derek a su cuerpo y lo besó... Derek se despegó de él... Néstor lo vio fijamente.

No te quiero perder... dijo Néstor con lágrimas en los ojos.

¿Porqué me Enamoré de Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora