Capitulo 48

70 3 1
                                    

Ariel bajó por el elevador, corrió a su auto y subió a Derek... se subió y arrancó... se fue directo al hospital.

En el depa estaba Néstor recargado en la pared con las manos llenas de sangre, mirando hacia arriba.. Vanessa camino hacia el... se inclinó y lo miró fijamente...

En qué mounstro te has convertido, volviste hacer lo mismo de hace 5 años, solo que ahora papá no está para abogar por ti... si Derek muere... pagaras por todo lo que le hiciste... dijo Vanessa mientras se ponía de pie y caminaba hacia la puerta.

Néstor volteó y la miró...

Vanessa... dijo Néstor.

Vanessa se detuvo y giró para ver a Néstor...

Soy un mounstro... dijo Néstor.

Vanesa se salió... dejando solo a Néstor...

Ariel estaba sentando en la sala de espera, esperando que le dijeran como estaba Derek, una enfermera salió, Ariel se puso de pie y le pregunto cómo estaba Derek.

El joven está en revisión, los golpes que trae lo dejaron muy débil perdió mucha sangre, necesitamos que consigan 4 donadores O positivo para el joven... dijo la enfermera

Ariel comenzó a llamar a omar, le contó todo lo que había sucedido, Omar llegó y buscó Ariel en el hospital, los 2 pasaron para un chequeo antes de donar sangre... las enfermeras comenzaron a sacar la sangre..... después de varios minutos los 2 salieron, se sentaron en la sala de espera...cuando alguien les pregunto por Derek...

¿Como sigue Derek?... pregunto Vanessa algo desanimada.

Esta muy débil necesitamos donadores de sangre para el... perdió mucha sangre... dijo Ariel

¿Qué tipo de sangre ocupan?... dijo Vanessa

O Positivo... contesto omar

Yo soy O positivo ¿a donde pasó a donar?... pregunto Vanessa

Ariel acompañó a Vanessa a la sala de donadores mientras omar se quedaba esperando noticias de Derek... Ariel llegó pronto y se sentó.

¿Todo esto se lo hizo Néstor?... pregunto Omar con coraje

Si, cuando llegue estaba recargado en la pared de la cocina con las manos llenas de sangre... dijo Ariel

Lo quiero matar al maldito, que no se acerque a él... que en verdad lo voy a matar... dijo omar

Y como le haremos si Derek lo sigue amando... pregunto Ariel.

Tengo una idea... espero y Derek acepte eso que le voy a proponer... dijo omar

Omar le contaba la idea que tenía a Su primo, los 2 estaban hablando cuando sonó la puerta del elevador y voltearon a ver quien salió del elevador.

Néstor con un semblante fatal llegó al hospital se acercó a Omar y Ariel...

Como sigue Derek?... pregunto Néstor

Omar se levantó y lo golpeó... Néstor cayó al suelo...

Que huevos los tuyos cabron de venir aparecerte aquí después de que casi lo matas... lárgate que no te quiero ver junto a él otra vez...

Yo solo quiero donarle sangre... dijo Néstor

Largateeee dijo omar...

¿Porqué me Enamoré de Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora