Derek agachó la mirada... se puso de pie y tomó su mochila... camino hacia el salón... Ariel se levantó y quiso ir tras de él... cuando alguien jalo su playera...
De aquí no te vas hasta que no hables conmigo... (dijo omar molesto)
Qué quieres omar... (contesto enfadado)Mira yo no sé qué es lo que quieras con Derek, pero si lo lastimas o lo haces llorar te voy a partir tu madre... (dijo Omar apuntándolo con él dedo)
Tienes miedo...(dijo Ariel sonriendo y acercándose a Omar)... tienes miedo que me quiera más a mi?... (sonrió)... lo quiero para mi, quiero que sea mi pareja..¿Que me lo vas impedir?... (lo empujó)
¿Que esta pasando?... (dijo Derek)
Nada solo estábamos hablando... (dijo Omar... mirando fijo a Ariel)
No quiero que se estén peleando...(dijo Derek en medio de los 2)
Vámonos que ya vamos tarde a clase... (dijo Ariel tomándome la mano a Derek)
Derek se quedó mirando a Omar... y se fue con Ariel al salón de clases... las clases se fueron lentas... Derek salió del salón... y se fue por su auto... sacó un cigarro y comenzó a fumar... lo termino y tiro la colilla... cuando sintió que alguien lo pegó a su auto...
Dime que es lo que traes tú y Ariel... (dijo omar con una mirada triste...)
Omar me estás lastimando...(dijo Derek quejándose)
No te voy a soltar.. hasta que me digas que esta pasando entre ustedes...(dijo omar enojado)
Que estás diciendo omar... no hay nada entre nosotros... (empujó a Omar)
No digas que nada porque desde la fiesta te vi besándote con él y hoy en la mañana también....son novios?... (dijo con voz cortada)
Derek miró que las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas...Derek limpió sus lágrimas...
No llores, no tienes porque llorar...(dijo Derek mirando a Omar)
Andas con el?...(dijo llorando omar)
No..., no ando con el, tal vez estamos empezando a conocer... pero no es nada seguro... (dijo Derek tomando el hombro de omar)Porque nuca me dijiste que eras gay...(le dijo omar limpiando sus cara...)
Estaba buscando el momento indicado para decírtelo, tenia miedo a que me fueras a odiar... o que me dejarás de hablar... porque se que podrían verte mal... que salieras con alguien que es gay...(dijo Derek con la mirada agachada...)
Sabes... siempre voy aceptarte tal y como seas... porque te amo... no me importa lo que digan... yo te voy a cuidar de este mundo tan cerrado... yo te quiero y siempre estaré a tu lado... (dijo Omar acercándose a Derek)
Omar se pegó mucho a Derek, con su dedo subió el mentón de Derek y le dio un beso en los labios...Derek cerró los ojos... Derek quito y se tapó la boca... omar lo miró.
¿Qué hicimos?...(dijo Derek tapándose la boca y camino...)
Perdón, fue un impulso...(le dijo omar caminado atrás de Derek...)
Derek subió a su auto, lo encendido y se fue... Omar se quedó viendo como su mejor amigo se iba...
Ayúdame a descubrir que es lo que siento por ti... (Dijo Omar cayendo de rodillas)
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué me Enamoré de Ti?
Genç KurguQue tan complicada puede ser la vida de un chico de 18 años que se enamora de su mejor amigo? Que no le ha dicho a nadie que es gay... si esta es mi historia, me llamo Derek tengo 18 años y soy gay. Tengo un mejor amigo, su nombre es omar, lo cono...