Capitulo 45

68 3 1
                                    

Omar y Ariel voltearon a ver a Derek... los 2 se acercaron a él.

Que dices... quien te quiere matar... pregunto omar

Derek quedó en silencio... no le contestaba a ninguno de los 2 pareciera que hubiera caído en shock...

Derek por favor dinos qué pasa... nos estamos preocupado... dijo Ariel algo alterado

Derek los miró... se puso de pie y camino hacia el balcón..

Si les cuento prometen no hacer nada ni alterarse... dijo Derek mientras miraba hacia el parque...

Ariel y omar caminaron hacia Derek... Derek se volteó y los miró...

Hace rato que estuvimos en el súper... cuando ariel le dio una madriza a Néstor... yo me acerqué para ver si estaba bien... lo moví y me miró con un odio que jamás había visto en alguien... me le quede mirando y cuando me acerque me dijo que me iba a matar... dijo Derek

Ahora entiendo porque te hiciste para atrás... dijo Ariel

Y creo que el tipo que vi parado en el parque ha de estar vigilándome para cuando menos me los espere matarme... dijo Derek con lágrimas en los ojos.

Ariel abrazó a Derek... omar se unió al abrazó...

Mientras estemos aquí... nada malo té pasará Derek así tengamos que dormir aquí contigo para que nadie te haga daño lo haremos... dijo Ariel

Te juro que nadie te tocará... primero tendrá que matarme a mi si te quiere hacer daño... dijo omar tomado el cabello de Derek.

Después de un rato... Ariel y omar salieron a sus departamentos para ir por ropa para dormir, se quedarían en el depa de Derek ... Derek subió a su habitación... se quitó la ropa y entró a bañarse... dejaba que el agua corriera por su cuerpo... salió y tomó una toalla se secó y tomó un bóxer azul y una playera de tirantes negra... se acostó... mirando a la ventana... Sabía que Néstor le haría daño... era el momento indicado para irse...

Tal vez me tenga que ir... dejar a Néstor y empezar desde cero... esto cada día se pone más tenso y no quiero que me lastime... dijo Derek

Néstor estaba en su habitación... sentado en la orilla de su cama... mirando hacia la ventana, planeaba su dulce venganza contra Omar y Ariel...

Primero tendré que deshacerme de ustedes 2 para poder terminar con Derek... conmigo nadie juega, mucho menos me ve la cara... aunque Derek diga que no siente nada por omar se que lo sigue amando... por eso tendré que matarlos... dijo Néstor mientras acariciaba su pistola...

Vanessa pudo escuchar lo que Néstor dijo... se asustó mucho sabía que estaba pasando lo mismo de hace 3 años... Vanessa no sabía si avisarle a Derek o a su papá....

Debo evitar que vuelva hacer lo que hizo hace años... dijo Vanessa

¿Porqué me Enamoré de Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora