Néstor puso sus manos en su cabeza... camino hasta la cocina... le dio un golpe a la barra... Derek fue tras de él... para calmarlo...
Néstor... escúchame... (dijo Derek entre lágrimas)
Dime Derek, me vas a decir que me vas a dejar por el?... que lo amas más a él que a mi... no Derek no... (dijo Néstor exaltado)Escúchame... omar está en Monterrey... la última vez que lo vi le dejé en claro.. que era mejor estar lejos porque ya no me quería seguir lastimando... es por eso que me di una oportunidad contigo... porque quiero dejar de sentir esto por el... y lo estoy logrando... solo que hoy Ariel me hablo de el... hablé con omar poco por el celular de Ariel... y volví a sentir que lo quería... pero no debo confundirme. Ahora estoy contigo y no quiero estar con nadie más...
Néstor miró a Derek... sentía que le decía la verdad... Néstor lo jalo hacia el... lo beso... un beso que subió la pasión entre ellos... Néstor y Derek cayeron al sillón...
No te quiero perder... estuve esperando mucho para que llegaras y no te quiero perder así de rápido... (dijo Néstor)
Estoy luchando día a día porque lo nuestro crezca, no te dejaré así de rápido... me encantas y cada día me enamoro más de ti... (dijo Derek tocando el rostro de Néstor)
Néstor se quedó dormido abrazado de Derek, Derek podía sentir que Néstor en verdad estaba enamorado de él.
Omar tomó su celular.... marco...
Bueno?... Ariel?
Qué pasó omar?... (contesto Ariel)
La llamada se cortó... no termine de hablar con Derek... no están juntos?...
no, desde hace rato Derek se fue a su casa... al parecer saldría a cenar con su novio...¿QUEE? Con su que?... (dijo omar algo alterado)
Si omar, Derek saldría con su novio... que esperabas? Que Derek se iba a quedar solo en esta gran ciudad?... Derek está con alguien... vez como no te quería tanto... (dijo Ariel algo sarcástico)Omar despegó su celular de su oído... lo apretó tan fuerte... que lo aventó contra la pared... junto su frente con sus rodillas... omar lloraba con sentimiento.... sabía que había perdido a Derek para siempre... ya no podrían ser más que amigos... ahora el amor de su vida estaba con alguien que no era el...
¡PORQUE DEREK, PORQUEEEEE!!... (grito omar llorando)
Derek despertó... se sentía raro... otra vez esa misma sensación, se puso de pie... salió al balcón... miró la luna....
Omar... donde quiera que estes... no hagas nada malo de lo que te puedas arrepentir... sabes que te amo con todo mi corazón... pero no quiero hacerme daño ni hacértelo a ti...
Derek entró al depa... subió a su recámara... se acosto en aquella cama grande...
Omar estaba parado frente a la ventana de su recámara... los ojos hinchados... en su mano traía un frasco de pastillas... Sin ti mi vida ya no tiene sentido... mis papas divorciados... tú eras mi soporte para estar bien... pero ya no... ya estas con alguien... que no soy yo... de que me sirve estar vivo... Omar tomó todos las pastillas en un puño... Las miró... si hago esto Derek es para que seas feliz y dejar de hacerte daño... te amo... cuídate amor mío...
Omar se tomó las pastillas... se miró al espejo... se comenzó a sentir mal... le salía espuma por la boca... al voltear a ver el espejo... pudo ver a Derek llorando vestido de negro... omar puso su mano en el rostro de Derek...
T..e.. te.. te amo de..rek...
omar cayó al suelo....
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué me Enamoré de Ti?
Teen FictionQue tan complicada puede ser la vida de un chico de 18 años que se enamora de su mejor amigo? Que no le ha dicho a nadie que es gay... si esta es mi historia, me llamo Derek tengo 18 años y soy gay. Tengo un mejor amigo, su nombre es omar, lo cono...