Only You - 67

46 3 1
                                    

                 - Varias Semanas después -

Narra Derek:
Han pasado varias semanas, todo ha cambiado, este es mi último año en la universidad, estoy apunto de graduarme al igual que Ariel y Omar, mi vida ha cambiado, Néstor está más tranquilo, nos vemos casi poco por lo de mi trabajo, la facultad y el por su trabajo, hemos mantenido una buena relación de amistad sin problemas, Ariel ya consiguió trabajo al igual que Omar, todo ha cambiado para bien, aunque no pueda ocultar que Roman sigue tras de mi, día a día busca la manera para conquistarme, son semanas en las que ha luchado por ser algo más, siento que no es el momento, todavía tengo sentimientos por omar, él sabe que es mi todo, pero al igual tengo que acomodar esos sentimientos por el, no se, me siento confundido por lo que siento por los 2, pero sé que tengo que escoger solo a uno, solo y no se quien, es algo difícil saben.

Estas seguro de lo que vas hacer Roman — dijo tavo el amigo de Roman.

Estoy súper seguro de lo que quiero hacer, han pasando ya más de 3 meses y se lo quiero y a donde voy — dijo Roman

Pues es algo intrépido — dijo Tavo

Verás que todo saldrá bien Tavito — dijo Roman

Derek estaba en su escritorio haciendo tarea cuando, escuchó que tocaron la puerta, se levantó y fue directo a la puerta, abrió y no miró nada, agachó la mirada, había un pequeño sobre, se agachó por el, lo abrió y leyó lo que decía.

"Te veo en la plaza Fiesta a las 7, frente a Starbucks" R❤️

Derek sabía que era de Roman, era muy típico dejarle recaditos con una R y un corazón, Derek guardó la carta, miró el reloj eran las 6:00 PM tomó una ducha, se puso un pantalón y una playera de color azul celeste, tomó sus llaves y salió... fue directo a la plaza, llegó, estación su auto y se fue directo a donde estaba el Starbucks. Miró una mesa con un Globo Azul y decía Derek...

Derek miró que el globo tenía una cajita con otro recado, Derek lo leyó, el recado decía... toma asiento, algo bueno está por comenzar...

Derek tomó asiento... las luces de la plaza de esa área comenzaron a apagarse... luces de color azul iluminaron el centro de la plaza... la canción "Only You" de Little Mix comenzó a sonar por la plaza... Roman apareció arriba en el segundo piso, con un micrófono en la mano comenzó a cantar... mientras bajaba por las escaleras de la plaza... personas bailaban detrás de Roman... mucha gente se había reunido para ver, antes de acabar la canción, fotos de Roman y Derek se proyectaron en una pared... cada foto tenía una letra en medio... al final todas las fotos se comenzaron acomodar... Tavo y Carlos amigos de Roman fueron por Derek...

Derek miró que las fotos seguían acomodándose

Derek... han pasado casi más de 3 meses que te conocí,  A lo largo de este tiempo... me di cuenta de muchas cosas, pensé que nuca volvería sentirme enamorado, pero contigo lo volví a sentir... Derek quiero que veas el orden de las foto — dijo Roman.

Derek volteó... las fotos se ordenaron... y decían
"¿Quieres Andar Conmigo?", la gente comenzó a gritar de la emoción, Derek volteó a ver a Roman... él tenía un pequeño ramo de rosas, Derek lo miró... lo abrazó...

¿Entonces es un si? — pregunto Roman nervioso

Derek lo miró... Si, si quiero andar contigo — dijo Derek.

Roman lo abrazó, la gente gritaba y aplaudía... miles de papelitos de color blanco comenzaron a caer... Roman levantó la mano en señal de que Derek había dicho que si.

Roman le dio un beso a Derek... lo abrazó y tomó su mano se fueron caminado a la salida de la plaza... la gente seguía aplaudiendo.

Esta foto le va gustar mucho a Néstor — dijo Luis Ángel desde el segundo piso de la plaza.

¿Porqué me Enamoré de Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora