Te voy a contar la historia de mi hermano y su oscuro pasado....
Todo comenzó hace 5 años cuando Néstor estudiaba... Mi hermano no salía, se la pasaba estudiando... jamás tuvo novia y eso era algo que a mis papas les preocupaba... que no tuviera a nadie y solo se la pasara estudiando... cuando le tocó hacer sus prácticas en la clínica dental las fuentes una clínica muy famosa aquí en Guadalajara, Néstor no tenía amigos, solo se dedicaba a trabajar, era algo antisocial... pero nuca imaginamos que alguien llegaría a cambiar su vida...
Una semana del mes de Mayo... llegó a la clínica un nuevo estudiante para hacer sus prácticas... como mi hermano era el que más sabía el director de la clínica le dejo la encomienda de apoyarlo y explicarle todo sobre la clínica, como se trabajaba y todos los procedimientos... mi hermano no tuvo problema alguno con explicarle al chico todo lo que él ya sabía... mi hermano casi nuca me contaba como le había ido en su día... un día llegó conmigo a mi cuarto y me comenzó hablar de Angel el chico nuevo en la clínica...
" Pues es como todos, preguntan las dudas y pues a mi me encanta resolver las dudas... es simpático... dijo Néstor"
Después de unas semanas el cambio en mi hermano comenzó a notarse mucho... ya hablaba y salía... siempre llegaba con una sonrisa de oreja a oreja... para mi era algo raro... nuca quise preguntar por qué sabía que era algo privado... yo me sentí mejor por el...
Pasaron los meses y Néstor cada día se miraba más feliz... nuca supimos el motivo de su alegría... pero nos hacía bien verlo feliz y contento... un día unas de mis amigas que salió de noche a una fiesta a la cual no quise ir porque me sentía un poco mal... me dijo que se había topado a mi hermano, que se le hacía raro el verlo en una fiesta... yo le pregunté que si iba solo... ella me contesto que no, que iba con otro chico muy atractivo por cierto... yo me sentí feliz porque mi hermano ya tenía un amigo...
Un día... una de mis amigas me busco en la facultad para hablar conmigo... me dijo que tenía que hablar conmigo y que era muy urgente... yo fui a una de las bancas que estaban al fondo de la facultad y ahí estaba mi amiga esperándome...
Ella con mucha angustia me dijo que me tenía que contar algo que había visto y se trataba de Néstor... yo le dije que si era algo malo de mi hermano... y me dijo pues después de que te cuente tú tienes la última palabra...
Te lo voy a contar tal y como me lo dijo ella...
"Ibamos saliendo de la fiesta de Keyra y pasamos a dejar a Mario a su casa... solo íbamos Joana y yo... cuando pasamos por una calle antes a la que salía al libramiento, yo conducía hasta el final de la calle cuando vi el carro de tu hermano estacionado... el estaba recargado en él y tenía abrazado a otro chico... yo me detuve para ver... ellos muy caramelosos seguían hablando hasta que Néstor le dio un beso y el chico se aferró a su cuello... yo me quede sorprendía al ver esa escena... el chico se metió y tu hermano se fue... yo hice prometer a Joana que no dijera nada... que lo que habíamos visto esa noche era un secreto entre las 2, pero amiga somos muy amigas y tenias que saber esto..."... dijo GabyEntonces cuando yo me entere de eso... muchas de mis dudas se respondieron... ahora entendía porque mi hermano cambio mucho... tenía una pareja... a mi nuca me importo su preferencia sexual... al contrario lo iba apoyar...
Una noche que nos quedamos solos en casa... yo prepare su comida favorita para cenar... los 2 estabamos comiendo solos en aquella mesa... Néstor casi no hablaba... hasta que su celular sonó y mire que decía Angel y un corazón... él notó que pude ver su pantalla y rápido escondió el celular... yo me hice la que no vi nada... después terminamos de comer y salí a tomar un poco de aire al balcón... Néstor se acercó a mi y se recargó en el barandal...
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué me Enamoré de Ti?
Novela JuvenilQue tan complicada puede ser la vida de un chico de 18 años que se enamora de su mejor amigo? Que no le ha dicho a nadie que es gay... si esta es mi historia, me llamo Derek tengo 18 años y soy gay. Tengo un mejor amigo, su nombre es omar, lo cono...