Omar aventó las llaves de su auto y se fue caminado... Ariel las tomó... y fue tras de él... Derek miró el auto de omar...Derek pudo ver en el auto una frase muy pequeña "Te voy a Matar" Derek tubo un Flashback hacia lo que Néstor le dijo en el supermercado...
Derek subió a su depa...Entró y se acostó en el sillón... el tiempo pasó, escuchó la voz de Néstor por el pasillo y se puso de pie salió corriendo, Néstor dio la vuelta en el pasillo, Derek corrió hacia el... lo jalo de la playera...
¿Me puedes decir que putas te pasa? Porque rayaste el carro de Omar? Que no tienes madre Nestor, que vergas te pasa?... dijo Derek enojado...
Néstor tomó del cuello de la camisa de Derek y lo pegó en la pared...
Que mierda te sucede a ti, pensaste que me ibas a ver la cara de pendejo, yo se que te has de estar Revolcando en la cama con los 2, pero dime quien te coge mejor... a caso te cogen mejor que yo?... dijo Néstor
Derek solo le dio un cabezazo, Néstor lo solto y Derek corrió, Néstor fue detrás de él, Derek estuvo a casi de entrar a su departamento cuando Néstor le lanzó su celular, le dio en la cabeza y Derek cayó... no podía levantarse... Néstor tomó del cabello a Derek y lo metió al departamento, lo aventó contra el sillón, Néstor se subió arriba de Derek y tomó su cuello, lo apretó....
Ya te cargo la verga... dijo Néstor
Derek le dio una patada a Néstor en medio de las piernas... Néstor se quitó, Derek se levantó y corrió a la cocina... Néstor se levantó. Alcanzó a Derek y le metió un puñetazo... los 2 cayeron al suelo, Néstor
Golpeaba fuerte a Derek en la cara...Néstor que estás haciendo déjalo... dijo Vanessa mientras jalaba a Néstor de encima de Derek...
Vanessa miró a Derek todo lleno de sangre... Vanessa corrió hacia el, lo movió para que no se ahogara con la sangre... tomó su pulso, Vanessa no lo sentía...
Lo mataste... dijo Vanessa mirando a Néstor...
Que putas te pasa Néstor, está pasando lo mismo de la vez pasada... dijo Vanessa.
Ariel iba entrando al depa de Derek miró a Néstor recargado en la pared con las manos llenas de sangre...corrió y miró a Derek tirando lleno de sangre, Vanessa llorando a un lado de él... Ariel
Entró en shock, su llanto no salía del shock.... se acercó a él, lo cargó y salió corriendo por todo el pasillo, gritando...!AYUDENME POR FAVOR¡
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué me Enamoré de Ti?
Teen FictionQue tan complicada puede ser la vida de un chico de 18 años que se enamora de su mejor amigo? Que no le ha dicho a nadie que es gay... si esta es mi historia, me llamo Derek tengo 18 años y soy gay. Tengo un mejor amigo, su nombre es omar, lo cono...