Capitulo 12

135 6 1
                                    

Derek tomó su celular y miró el mensaje de Omar preocupado... respondió...

"Hola omar... buen día, si me vine temprano no te quise molestar porque estabas súper dormido y mejor me salí sin hacer ruido, muchas gracias por todo y siento mucho lo de tu celular... (decía el mensaje de Derek)

Derek salió de su casa, subió a su auto y se dirigió al centro comercial... estación su auto y entró... entro a una tienda y empezó a mirar celulares... escogió uno y se fue... al día siguiente iba directo a ala uni, entró al salón de Omar y se sentó... omar entró con la cabeza agachada y al subir la mirada miró aquel chico que lo pone a dudar en menos de un segundo....

Hola...(Dijo Derek)
Hola, ¿qué haces aquí? (Pregunto Omar)
Ammm viene a dejarte esto...(Derek le dio una bolsa de regalo de color azul... omar la tomó y la abrió, dentro de ella venía un IPhone 8 Plus... Omar subió la mirada y se le quedó viendo...

¿Es para mi?...(dijo omar con voz cortada)
Si, es para ti, por salvarme a mi tu celular se descompuso y se lo mucho que trabajaste para comprarlo así que tenía que repara el daño dándote uno... espero y te guste ahh, trae un case contra agua...(dijo Derek guiñándole el ojo)

Omar lo abrazó...

Gracias, muchas gracias... (le dijo omar a Derek en el oído)

No agradezcas... es lo mínimo que puedo hacer...(contesto Derek)

Ellos seguían en aquel abrazo tierno lleno de cariño cuando de repente llego alguien a interrumpir...

¿Se puede saber porque abrazas a mi novio?

Ambos voltearon a la puerta, estaba parada aquella rubia tonta que odiaba Derek con todas sus fuerzas...

No sabía que andabas con Lorena...(dijo Derek algo sorprendido)
Si, desde hace 4 días... (dijo Omar con una mueca)

Derek tomó su mochila y salió del salón...

Sabes que me caga tu amiguito... acaso no te das cuenta que es joto?... (dijo Lorena con un tono algo sangrón)

Deja a Derek el no se mete contigo y no voy a permití que lo insultes...(dijo Omar con una mirada enfurecida)

No se porque defiendes tanto a ese idiota... tendrás que escoger si te quedas conmigo o con el... (dijo Lorena poniendo sus manos en la cintura)

Omar se dio la vuelta y se acercó a ella...

Si de escoger se trata... tú ya sabes la respuesta... (le dijo con un tono sarcástico)

Omar salió del salón dejando hablando sola a Lorena...

Eres un estupido... (dijo Lorena emputada)

Derek camino hacia su salón, miró a Ariel sentando en una banca solo y se acercó a él...

Qué haces tan solitario aquí... (dijo Derek sentándose a un lado de Ariel)

Pensé que ya no me ibas hablar... después de lo qué pasó... y te vi hace rato con Serna y mejor no dije nada...  (dijo Ariel con su carita triste)

Se lo qué pasó y pues eso quedó atrás... no te preocupes si te voy hablar... ¿somos amigos no? (Dijo Derek con un tono amigable)

Eso es lo que no quiero... que me dejes estancado como un amigo...(tomó sus manos) quiero que entiendas que te quiero con todo mi corazón... que estos días... te has robado mi atención... no hay día que no piense en ti... te quiero y quiero ser más que tu amigo... (dijo Ariel con un tono amoroso)

Derek miró los ojos de Ariel... agachó su mirada y le dijo...

Se que tenemos tiempo de conocernos y te quiero... no estoy preparado para una relación... espero y me entiendas... (le dijo Derek con un tono nervioso)

Ariel se acercó a Él, tomó sus mejillas y le dio un beso...

Espero y esto te haga ver lo mucho que me interesas...(lo dijo con su voz encantadora...)

Omar miró cuando Ariel besó a Derek... sintió una rabia profunda y fue directo donde estaban ellos... se detuvo... pensó que Derek se podría molestar...

Esta vez no te vas a salir con la tuya Arielito... (dijo Omar enojado)...

¿Porqué me Enamoré de Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora