Me pueden decir que es lo que acabo de ver... (dijo julie)
Señora yo le puedo explicar lo qué pasó... (dijo Néstor algo sonrojado)
No Néstor esto es algo que tengo que hablar yo con mi mamá, por favor déjanos solos... (dijo Derek serio)
Pero amor... (dijo Néstor)
Te dije que nos dejes solos por favor... (dijo Derek un poco más serio)
Néstor salió de la cocina y cerró la puerta... Julie camino hacia Derek y tomó sus manos...
Porque nuca me contaste esto... (dijo Julie triste)
Mamá estaba esperando el momento adecuado para poder hablar contigo y mi papá... pero tenía miedo que fuera a reaccionar mal... por eso no les quería decir nada... hasta que me sintiera preparado para contarles sobre mis preferencias... (dijo Derek)
Hijo, sabes que siempre te vamos apoyar... aunque yo ya sospechaba, pero nuca quise decir nada... quería que tú me lo dijeras... ahora que se que tienes otras preferencias te voy a proteger aún más... vivimos en un mundo lleno de Discriminación y no me gustaría que te lastimaran... ni a ti ni a Néstor... tienes mi apoyo para todo, cuídense, quiéranse, respétense... solo eso les pido Derek... (dijo Julie)
Así será mamá... (dijo Derek abrazando a su mamá)
Derek salió de la cocina... fue a su cuarto, Néstor estaba sentando mirando a la ventana... Derek entró sin hacer ruido... Néstor hablaba solo...
¿Con quien hablas?.... pregunto Derek
¡Ay! Derek me asustaste, estaba hablando con mi mama... dijo Néstor algo asustado...
y ¿que le decías a tu mamá?... pregunto DerekLe dije que ya había encontrado a la persona que tanto le pedía a la vida... que me ayudara para que no te perdiera... dijo Néstor tomando la mejilla de Derek...
Sabes a veces siento que no te merezco... tu eres tan lindo conmigo y yo soy muy frío contigo... dijo Derek haciendo una mueca...
¡Ey! No digas eso, yo te amo, si me enamore de ti fue porque eres alguien muy sencillo y de gran corazón... dijo Néstor mientras lo abrazaba
Derek agachó la mirada... camino a la ventana de su cuarto... suspiro... Néstor fuer y lo abrazó de la cintura...
¿Todavía sientes algo por Omar?... le pregunto Néstor sería mente.
Derek volteó... lo beso... el beso fue largo... los 2 lo disfrutaron.
!Te amo!... y nuca dudes de eso... dijo Derek
Derek bajo, tomó las llaves del auto... Néstor bajo tras de él, los 2 se fueron al hospital para ver cómo seguía Omar... llegaron al hospital... los papas de omar estaban sentados...
¿Como sigue omar?... pregunto Derek.
Pues todavía no despierta... pero el doctor nos dijo que tenía muy buena evolución... dijo la mamá de omar.¿Puedo pasar a verlo?... pregunto Derek...
Si hijo, claro tú pasa... contesto el papá de omar...
Derek entró al cuarto omar estaba acostado en esa cama llena de tubos... Derek se acercó, tomó su mano...
Hasta cuando abrías esos ojitos... te necesito aquí omar... no se donde estes pero se que me escuchas... ya despierta... dijo Derek.
Omar apretó la mano de Derek... Derek subió la mirada... miró como omar abría los ojos... Derek tocó el timbre para que las enfermeras llegaran...
Derek...eres tú?... pregunto omar
Si, soy yo... dijo Derek...
me viniste a ver... dijo omar con poca voz.
No te iba a dejar solo, sabes que te quiero mucho... y me vine lo más rápido que pude... dijo DerekNo sabes lo feliz que me hace escucharte... dijo omar...
Las enfermeras entraron, le pidieron a Derek que saliera... los papas de omar a fuera estaban felices, la mamá de omar corrió abrazarlo...
Sabía que si Omar te escuchaba se iba a despertar... dijo la mamá de omar.
Derek sonrió... Ariel recargado en una esquina mirando como todos festejaban... sonrió
como se pondrá mi primito cuando le digan la noticia de que su querido Derek ya tiene novio... Ariel sonrió sarcásticamente...
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué me Enamoré de Ti?
Novela JuvenilQue tan complicada puede ser la vida de un chico de 18 años que se enamora de su mejor amigo? Que no le ha dicho a nadie que es gay... si esta es mi historia, me llamo Derek tengo 18 años y soy gay. Tengo un mejor amigo, su nombre es omar, lo cono...