Derek se quedó Helado y mirando a omar cuando le preguntó si Ariel estuvo en su casa... Omar se acercó y lo arrinconó...puso su mano en el cuello de Derek apretándolo...
Te pregunté si estuvo aquí ese maldito... (dijo Omar con rabia mirando a Derek)
Suéltame omar... (dijo Derek con poca voz)
Derek miró fijo a Omar y se acordó de aquellos ataques de ira que le daban cuando era pequeño... Derek cada vez perdía más y más el aliento... su cara estaba roja como un tomate...Suéltame...(dijo Derek con una voz casi cortada)
Omar lo aventó contra la esquina del cuarto, Derek pudo tomar aire, se arrinconó tosiendo y miró como Omar venía hacia el...Si me vas a matar hazlo ya... (dijo Derek llorando)
Omar se le quedó viendo y se salió de la habitación... subió a su auto y se fue lejos... Derek se levantó y comenzó a llorar... omar lo había lastimado, jamás le había puesto una mano encima... se encerró en su cuarto... omar conducía a alta velocidad, seguía enojado...No me lo vas a quitar... a él no... (Dijo omar llorando)
Derek salió a su balcón encendió un cigarro...
Narra Derek:
Porque me tuve que enamorar de ti, porque de ti... me siento muy confundido, si me quieres como amigo o como algo más... ya no puedo... me quiero ir lejos... lejos de aquí para poder estar en paz...Derek estuvo un buen rato pensando lo que debía de hacer...
Ya está tomada mi decisión (limpiándose las lágrimas del rostro) es por el bien de ti y de mi... (dijo Derek muy decidió)
Semanas después...
El tiempo pasó rápido y Derek estaba apunto de acabar el primer semestre... era su último día de clases... Ariel seguí luchando por el amor de Derek y omar seguía interponiéndose para que no pudieran estar juntos... Derek está un poco harto de la situación... Derek salió del salón de clases, estaba por llegar a su auto... cuando alguien lo detuvo...Espera... Derek... espera... (dijo Ariel detrás de Derek)
Qué pasó Ariel??.... (dijo Derek con un tono sangrón)
Pues no te despediste de mi... (dijo Ariel con un tono triste)
Pues no seguiremos viendo... no te preocupes... (dijo Derek sonriendo)Omar se acercó donde estaban ellos, llegó y aventó su mochila... se fue directo contra Ariel... lo tiro al suelo... y empezaron a pelearse... los dos estaban trenzados golpe a golpe... Derek intentó separarlos y Omar lo empujó... Derek cayó...
!YAAAAAAAAAAAA¡..... (Grito Derek enfadado)
Tu viste como me empujó.... no le hice nada... (dijo Ariel limpiándose la sangre de la nariz)Que chingados te sucede omar... ya estoy harto de que te comportes así... (le dijo Derek empujándolo)
Esta celoso... porque siempre me quedo con lo que quiero... (dijo Ariel sonriendo sarcásticamente...)
Que estás diciendo... (dijo Derek volteando y mirando a Ariel)
Ja! Esta celoso, porque siempre me quedo con lo que quiero... (dijo Ariel sonriendo)
Derek se quedó mirando a Omar... se acercó a él...
De que está hablando Ariel... (dijo Derek apuntando a Ariel)
Ja que no le has dicho nada?.... pensé que ya sabía.... (dijo Ariel riéndose)
De que está hablando... (dijo Derek mirando Omar)
No te quería decir nada... porque lo quería alejar de ti... no quiero que te aleje de mi... porque siempre todo lo que quiero me lo quita... (dijo Omar llorando)... Ariel es....(pasó saliva)....
¡ES QUEEEEE! DIMEEEE..... (dijo Derek sacudiendo a Omar de los hombros)
Soy su primo....(dijo Ariel sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué me Enamoré de Ti?
Teen FictionQue tan complicada puede ser la vida de un chico de 18 años que se enamora de su mejor amigo? Que no le ha dicho a nadie que es gay... si esta es mi historia, me llamo Derek tengo 18 años y soy gay. Tengo un mejor amigo, su nombre es omar, lo cono...