Ya no siento nada por tí - 75

58 2 1
                                    

                                  Narra Roman:
Han pasado casi 3 meses de que mi relación con Derek comenzó, pero las últimas semanas hemos tenido muchas discusiones, no sé qué le sucede a Derek, ha cambiado mucho conmigo, antes era súper atento y nos mirábamos a diario, tengo el mal presentimiento que algo le está sucediendo porque él no era así, tengo miedo a que Derek ya no sienta nada por mi, ya no me habla, me contesta muy cortante, cuando estoy con él lo siento muy frío. Pff deberas que esto me da un bajón emocional...

Una noche de viernes, Roman salió para caminar y tomar un poco de aire en el parque, camino y se topó a Ariel sentando en una banca... Roman se acercó y se sentó...

Qué onda Ariel — dijo Roman
Qué onda Roman, también saliste a tomar un poco de aire — pregunto Ariel

Si, eso de estar encerrado me está matando... — dijo Roman

Sabes, te siento algo mal, todo bien? — pregunto Ariel

Roman lo miró, suspiró.

No, nada está bien, han pasado varias semanas en las que no puedo llegar a entender a Derek, lo siento muy frio, cortante, si no le hablo no me habla, en verdad todo eso me está matando por dentro, que le hice para que sea así conmigo? — dijo Roman con un nudo en la garganta.

Ariel miró a Roman, le puso su brazo en su hombro.

Tranquilo, tal vez lo que necesita Derek es su espacio? — dijo Ariel

Espacio? Para que o que? Yo le he dado todo, le he dado lo mejor de mi, neta Ariel no me quiero imaginar lo peor pero que ya me diga las cosas de frente si ya no me ama que me lo diga y me dejo de lastimarme así — dijo Roman entre lágrimas.

Tranquilo viejo, mira tu tranquilízate, yo hablaré con él, intentaré saber el porque se está comportando así, tú déjamelo a mi ok? — le dijo Ariel

Roman se limpió las lágrimas y abrazó a Ariel... Roman se fue a su casa, Ariel solo miraba como se estaba decayendo...

Se fuerte Roman, porque lo más seguro es que Derek ya no sienta nada por ti — dijo Ariel

Derek estaba en su cuarto trabajando en su escritorio, cuando llegó una notificación de WhatsApp, la miró era de Roman...

"Te necesito mucho, Por favor, dime qué te pasa amor"

Derek miró el mensaje y se puso las manos en la cara... sabía que le estaba haciendo mucho daño a Roman, pero no sabía cómo hacerle saber que ya no sentía nada por el.

No quiero hacerte más daño de lo que ya te estás haciendo... — dijo Derek algo triste

Derek seguía trabajando cuando escuchó que tocaron la puerta, bajo a ver quien era, abrió la puerta y miró a Ariel con un 12 de cervezas en la mano

¿Puedo pasar? — pregunto Ariel
Si, pasa — dijo Derek

Ariel pasó al depa y puso el 12 en la barra...

Vengo a hablar contigo, en verdad es muy importante — dijo Ariel

Es sobre omar? — pregunto Derek

¿Porqué me Enamoré de Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora