Derek se quedó helado al oír a Néstor... lo abrazó, Néstor solo dejaba que las manos de Derek acariciaran su espalda...
Nuca me dejes amor... dijo Néstor triste
Nuca te haría eso... contesto Derek
No sabes lo mucho que te he esperado... para que en cuestión de minutos llegue alguien y me lo quite... dijo Néstor
Eso no pasará, sabes, contigo me siento muy feliz, muy tranquilo, no quiero perder todo esto y empezar desde cero... dijo Derek
Néstor besó a Derek... junto su frente con la de Derek, los 2 sonrieron... omar desde la ventana de su habitación miraba como Derek abrazaba a Néstor...
No me vas a quitar el amor de Derek... dijo omar lleno de ira...
Que bonita pareja hacen no?... dijo alguien desde la puerta...
Omar volteó a ver quien había dicho eso, miró a su primo Ariel parado en la puerta...
Tú ya sabías que Derek andaba con el?... pregunto omar
Creo que todavía sigues en coma, pues claro que ya sabia, si fui yo quien te dijo que Derek tenía pareja... dijo Ariel.
Es increíble que Derek olvidar lo que siento por el... dijo omar algo triste.
A ver, para que nos hacemos pendejos, tu querías a Derek pero como tu mejor amigo, jamás le demostraste que sentías algo mas por el, pero claro a mi no me dejaste ni si quiera darme la oportunidad por tus celos estupidos... dijo Ariel algo molesto.
Pero ya se lo que siento por el, lo quiero para mi y no para nadie más. Ayúdame Ariel, necesito que Derek deje a ese tipo... dijo omar algo desesperado
¿Y según tu como le vamos hacer?... pregunto Ariel
Nos tenemos que deshacer de él... dijo omar con la mirada fija
Estás loco, deja hacer su vida a Derek y consíguete alguien... dijo Ariel saliendo del cuarto.
- 2 semanas después -
Derek salía de su casa con las maletas, ya habían terminado las vacaciones de diciembre, Derek abrió la cajuela de su coche y subió las maletas... Néstor y los papas de Derek salieron...
Ya esta todo arriba, es hora de irnos... dijo Derek
Ok, fue un gusto volverlos a ver señores... dijo Néstor despidiéndose...Váyanse con cuidado chicos y nos avisan cuando lleguen a Guadalajara... dijo el Papa de Derek.
Si papá. Nosotros les hablamos, adios... dijo Derek
Derek subió al auto, salieron de aquella privada... se dirigían a Guadalajara...
Quiero llegar a casa pronto, necesito dormir en mi casa... dijo Derek
Si, yo también ya quiero dormir y despertar contigo... dijo Néstor.
Derek sonrió y volteó a ver la ventana... miraba el paisaje callado... Néstor volteó y lo vio... sigues pensando en el?... le pregunto Néstor.
Derek volteó a verlo... tomó su mano.
Ahorita lo que importa somos nosotros, la gente que se quedó en el pasado allá se quedará... dijo Derek sonriéndole a Néstor...
Pasaron varias horas de camino hasta que llegaron a Guadalajara, llegaron al edificio donde vivían, Derek bajo sus maletas y Néstor las suyas... cada quien entró a su departamento, Derek dejó las cosas en la entrada. Y miró una carta...
"Tan grande es mi amor, que te vine a buscar"
- ARM❤️Derek se quedó algo sacado de onda no sabía quién era esa persona que le había mandado esa carta...
Esta no es letra de....
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué me Enamoré de Ti?
Teen FictionQue tan complicada puede ser la vida de un chico de 18 años que se enamora de su mejor amigo? Que no le ha dicho a nadie que es gay... si esta es mi historia, me llamo Derek tengo 18 años y soy gay. Tengo un mejor amigo, su nombre es omar, lo cono...