Mientras camino por el pasillo de la base de los vengadores, me llama la atención que María parece muy concentrada en la pantalla de su computadora. No hay nadie más en el piso dedicado a las oficinas, así que atravieso la entrada de cristal de su espacio y golpeo simbólicamente la puerta abierta. Hill levanta la cabeza, saluda pronunciando mi apellido para luego volver a poner toda su atención en la imagen que tiene en su escritorio.
―¿Algo interesante? ―pregunto elevando una ceja.
―Podría ser. Lo estoy analizando ―se levanta, aparta su silla haciéndome un gesto para que me acerque.
Camino unos pasos y rodeo el escritorio. Me inclino un poco tratando de darle explicación a las imágenes que tengo enfrente. En la primera se observa un juguete gigante de un tren con una cara sonriente frente a una casa que está parcialmente destruida. En la segunda se reproduce el video de un tanque saliendo del piso de arriba de un edificio corporativo.
―Creí que SHIELD ya no se encargaba de estas cosas ―comento mientras pienso en lo que implica.
―No lo hace ―hace una mueca―. Oficialmente ―agrega.
―Definitivamente parece algo que podría interesarnos. Ya sabes...
―¿Crees que se trata de lo mismo? ―apunta al video.
Asiento con la cabeza. Si la imagen es legítima, entonces significa que ya se perfeccionó la tecnología de encoger y aumentar el tamaño de los objetos. Eso podría ser algo útil tanto para los buenos como los malos.
―Te espera una noche interesante ―suelto mientras voy saliendo―. Si necesitas contactos ya sabes dónde estoy.
Mi celular suena en mi bolsillo. Al ver que se trata de un número desconocido opto por llegar a otro piso antes de atender.
―Romanoff ―atiendo.
―Buenas noches, agente Romanoff ―reconozco la voz―. Le tengo noticias sobre uno de los sujetos que responde al nombre de Stephen Strange. No es algo urgente pero decidí que era mejor informarle de inmediato.
―¿Qué tienes, Tom?
―Bien. Un doctor cirujano de ese nombre ha desaparecido del mapa luego de una serie de sucesos. Perdió el control de sus manos en un accidente grave de automóvil, se sometió a varias cirujías sin poder remediar su estado.
En otras palabras, Strange había salido del país y Tom no estaba autorizado a buscar información sobre él por medios internacionales.
―De acuerdo. Eso podría servirme. Esperaré noticias de su regreso.
―¿Por qué está segura de que regresará? Si me permite preguntar.
―Simple intuición. Gracias, Tom. Adiós ―corto la comunicación.
Suspiro audiblemente. Tengo la sensación de que algo malo va a suceder pero ignoro de qué se trata. Hay tantas cosas que podrían salir mal y debemos estar preparados para lo que sea.
Decido buscar algo de cenar en la cocina común. Allí me encuentro con Tony, mirando fijamente su batido de color verde.
―Stark, creí que saldrías con Pepper.
―Yo también pero canceló a última hora. Debe tener mucho trabajo. No es fácil ser la CEO de la compañía.
―Ella hace un buen trabajo ―abro la heladera. Busco lo que necesito para prepararme un sandwich.
Tony espera a que termine con el plato frente a mí para seguir hablando.
―Ya que estás aquí quería preguntarte si sabes el motivo por el cual el cap se ve un poco tenso.
ESTÁS LEYENDO
My heart is Open [Romanogers]
Fanfiction"𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑜𝑠", 𝑒𝑠𝑎 𝑓𝑟𝑎𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑙𝑎 𝒉𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑎...